Decathlon llama a revisión las bicicletas B'Twin B'Original por un problema en el guardabarros

Decathlon ha publicado un aviso de seguridad llamando a revisión a todos aquellos usuarios que han comprado una bicicleta modelo B'Twin B'Original entre el 1 de enero del 2016 y el 31 de agosto de 2018. Tras las pruebas de control de calidad, los responsables de B'Twin han detectado un posible defecto en el guardabarros delantero, que en algunos casos podría llegar a bloquear la rueda y provocar una caída.

En TodoMountainBike: Decathlon llama a revisión las bicicletas B'Twin B'Original por un problema en el guardabarros
B'Twin Hybrid Bike B'Original 500.

Las bicicletas afectadas corresponden a distintas versiones de la gama B'Twin B'Original vendida entre el 1 de enero del 2016 y el 31 de agosto de 2018, concretamente los modelos B'Twin Hybrid Bike B'Original 500, B'Twin Hybrid Bike B'Original 700, B'Twin Hybrid Bike B'Original 700 EU, B'Twin Hybrid Bike B'Original 900, B'Twin HYC B'Original 500 Covered y B'Twin HYC B'Original 900 Covered.

En TodoMountainBike: Decathlon llama a revisión las bicicletas B'Twin B'Original por un problema en el guardabarros
Modelos B'Twin B'Original afectados.

Decathlon informa a cualquier posible afectado por este fallo de seguridad que acuda a su centro más cercano para sustituir el guardabarros delantero de la bicicleta B’original de manera gratuita. B'Twin, por su parte, agradece la compresión de los clientes y pide sus más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más