BICICLETAS/

Decathlon segmenta su gama de bicicletas en diferentes marcas según modalidad

Hasta ahora, muchas de las bicicletas presentes en cualquier establecimiento de Decathlon estaban englobadas dentro de una misma marca independientemente de la modalidad y características del modelo. A partir de 2019, Decathlon segmentará sus bicicletas por categorías con marcas específicas para bicicletas de montaña, de carretera, de carretera para competición, infantiles, urbanas o de paseo.

En TodoMountainBike: Decathlon segmenta su gama de bicicletas en diferentes marcas según modalidad
Van Rysel Ultra 940CF.

El gigante francés de artículos deportivos ha decidido "crear muchas pequeñas marcas privadas" para comprender mejor las necesidades de los ciclistas y adaptar los productos a sus necesidades de forma mucho más eficiente. Según explican desde la compañía: "Después de todo, un ciclista de montaña no es un ciclista de carretera. Cada categoría tiene sus propias necesidades y desafíos. Para hacer justicia a esto, nuestra marca B'Twin se dividirá en diferentes marcas y operará bajo el paraguas de los deportes de ciclismo de Decathlon".

Los movimientos previstos en Decathlon se traducen en que la marca B'Twin se centrará, a largo plazo y exclusivamente, en bicicletas infantiles. Triban será la marca encargada de firmar las bicicletas de carretera, mientras que Van Rysel, un sello completamente nuevo, será la marca que englobará las bicicletas de carretera de alto rendimiento destinadas a la competición y a los usuarios más exigentes.

En TodoMountainBike: Decathlon segmenta su gama de bicicletas en diferentes marcas según modalidad
RockRider XC 900 29.

RockRider, marca de sobras conocida para la gran mayoría de clientes de Decathlon, será la marca exclusiva para una gama de bicicletas de montaña compuesta por modelos para todos los niveles, desde el principiante hasta el biker más experimentado. Riverside para bicicletas de trekking y Elops para bicicletas urbanas terminarán de completar la segmentación por marcas anunciada por Decathlon.

Cargando más contenido...