El grupo de inversión Regent compra las marcas Diamondback, IZIP y Redline

Regent, un grupo de inversión estadounidense que se dedica a innovar y transformar negocios a través de diversas industrias, incluyendo tecnología, productos de consumo, comercio minorista, procesos industriales, medios de comunicación y entretenimiento, consumó la compra de la marca francesa Mavic en julio de este mismo año. Apenas un mes después, la entidad de capital privado anuncia la compra de las marcas Diamondback, IZIP y Redline del grupo Accell Group NV.

En TodoMountainBike: El grupo de inversión Regent compra las marcas Diamondback, IZIP y Redline
Diamondback Release 5C Carbon.

Según ha explicado Michael A. Reinstein, fundador y presidente de Regent, en la nota de prensa: "Nos complace dar la bienvenida a estas maravillosas marcas deportivas a la cartera de productos de consumo de Regent. La adquisición de estas marcas de ciclismo tan populares y la asociación en curso con Accell nos proporcionarán la mejor plataforma de distribución de su clase e impulsará el crecimiento tanto en el espacio mayorista como directo al consumidor".

En TodoMountainBike: El grupo de inversión Regent compra las marcas Diamondback, IZIP y Redline
Redline Asset 24.

Diamondback es un conocido fabricante de bicicletas con sede en Kent, Washington, que ofrece modelos para todo tipo de disciplinas y está presente en el mercado de una gran cantidad de países. Redline es una marca especializada en bicicletas y componentes de BMX con un gran peso en la industria, mientras que IZIP es una emergente empresa que está cosechando un buen número de ventas gracias a una gama de bicicletas eléctricas de excelente relación calidad/precio.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más