Kona Remote 160, una e-MTB de Enduro preparada para conquistar cualquier montaña

Dentro de su catálogo de 2020, Kona Bikes ha introducido una nueva línea de bicicletas eléctricas de montaña denominada Remote compuesta por tres modelos, entre ellos la interesante Kona Remote 160. ¿De qué se trata? De una e-MTB enfocada al Enduro con 160 milímetros de recorrido trasero, una gemoetría agresiva y un sistema de asistencia eléctrica Shimano Steps E8000 perfectamente integrado en el cuadro.

En TodoMountainBike: Kona Remote 160, una e-MTB de Enduro preparada para conquistar cualquier montaña
Kona Remote 160.

La Kona Remote 160 llega al mercado bajo la forma de una e-MTB devoradora de senderos que ofrece 160 mm de recorrido delante y detrás complementados con la potencia extra de un motor Shimano Steps E8000 potenciado por una batería de 504 Wh. El cuadro de la bici, fabricado en aluminio 6061 hidroformado, integra a la perfección el sistema de asistencia eléctrica, logrando así una línea elegante y visualmente llamativa.

Con ruedas de 27.5 pulgadas en formato Plus, la Remote 160 de Kona Bikes viene con una geometría formada por un ángulo de dirección de 65º, un ángulo del tubo del sillín de 75.9º, una longitud de vainas de 435 mm, un Reach o longitud del cuadro de 450 mm en talla M y un Stack o altura del cuadro de 620 mm en el mismo tamaño de bastidor.

En TodoMountainBike: Kona Remote 160, una e-MTB de Enduro preparada para conquistar cualquier montaña
Detalles de la Kona Remote 160.

Como es norma en todas las bicis eléctricas de última generación, la Kona Remote 160 incluye los últimos estándares del sector, entre ellos un amortiguador métrico con anclaje Trunnion, ruedas con ejes Boost, sistema de cableado interno, frenos de 4 pistones con discos de 200 mm de diámetro y tija telescópica incluida de serie.

En TodoMountainBike: Kona Remote 160, una e-MTB de Enduro preparada para conquistar cualquier montaña
Kona Remote 160.

La Kona Remote 160 llega al mercado con 4 tallas de cuadro (S, M, L y XL) y dos colores a elegir (azul o gris) para un único montaje compuesto por una horquilla RockShox Lyrik Select Charger RC DebonAir de 160 mm, amortiguador RockShox Super Deluxe Select, transmisión SRAM NX/SX Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Code R, tija telescópica Tranz-X, ruedas WTB KOM Trail i35 TCS y neumáticos Maxxis Minion DHF/DHR EXO+ en medida de 27.5x2.8 pulgadas. El precio anunciado se queda en 5.999€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más