Bicicletas

La Specialized S-Works Epic 2018 de Annika Langvad, al detalle

Detalles y montaje de la espectacular Specialized S-Works Epic con la que Annika Langvad, corredora del Specialized Racing Team, afrontará la Copa del Mundo XCO de Stellenbosch y la Cape Epic 2018.

Abel Ruiz

Clasificada dentro del Top Ten del ranking XCO femenino de la UCI, Annika Langvad es una de las más destacadas corredoras que tomarán la salida en la primera cita de la Copa del Mundo XCO 2018 de Stellenbosch. Igual que tantos otros participantes, la corredora danesa del Specialized Racing Team aprovechará su estancia en Sudáfrica por partida doble, primero corriendo la Copa del Mundo para, posteriormente, participar en la última edición de la Absa Cape Epic. ¿Qué bicicleta utilizará Langvad en ambos eventos? Una espectacular y muy personalizada Specialized S-Works Epic.

En TodoMountainBike: La Specialized S-Works Epic 2018 de Annika Langvad, al detalle

Con un cuadro en blanco y negro decorado con motivos que hacen honor al patrocinador del equipo Investec Asset Management y a la fundación caritativa Songo.info fundada por Christoph Sauser, la Specialized S-Works Epic de Annika Langvad presume de una estilizada línea que derrocha rendimiento y ligereza a partes iguales, incluyendo detalles tan emotivos como un listado impreso en el cuadro con los nombres de algunos de los niños que forman parte del programa de ayuda de la fundación de Sauser.

En TodoMountainBike: La Specialized S-Works Epic 2018 de Annika Langvad, al detalle

Entre los componentes que dan vida a la máquina de competición de la corredora de Specialized, RockShox es la firma encargada de firmar las suspensiones delantera y trasera, esta última apoyada por el renovado sistema Brain de Specialized ahora situado en la parte final de la vaina izquierda del cuadro.

En TodoMountainBike: La Specialized S-Works Epic 2018 de Annika Langvad, al detalleEn TodoMountainBike: La Specialized S-Works Epic 2018 de Annika Langvad, al detalle

La transmisión corre a cargo de SRAM con su grupo Eagle XX1 de 12 velocidades, accionada en la parte delantera por una bielas Rotor 2InPower con potenciómetro integrado. En lo que respecta a los frenos, nada menos que unos Magura MT8 con manetas ergonómicas de carbono y pinzas en el llamativo color amarillo tan característico del fabricante.

En TodoMountainBike: La Specialized S-Works Epic 2018 de Annika Langvad, al detalleEn TodoMountainBike: La Specialized S-Works Epic 2018 de Annika Langvad, al detalle

Completan el conjunto unas ruedas de carbono Roval Control SL con neumáticos Specialized Renegade detrás y Specialized Fast Trak delante, además de unos pedales automáticos Shimano XTR, una tija telescópica Command Post, manillar y potencia S-Works y el sobresaliente sistema de almacenamiento Specialized SWAT, entre otros detalles.

Más en Bicicletas

La campaña Black Friday de BH Bikes ofrece un descuento del 10% en todas sus bicicletas con disponibilidad inmediataBICICLETAS

La campaña Black Friday de BH Bikes ofrece un descuento del 10% en todas sus bicicletas con disponibilidad inmediata

25 de Noviembre, 2022
BMC Roadmachine 01 AMP, una bici eléctrica de carretera y gravel con motor ultraligero y hasta 160 Km de autonomía
Marcelo Gutierrez celebra 10 años con Giant con una bicicleta muy especial: una Glory con pintura en edición 'Chiva'
Orbea Wild 2023: novedades, montajes y precios de la e-MTB más salvaje de la marca

Ahora en portada

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)VÍDEOS

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)

26 de Noviembre, 2022
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)
Canyon estrena un documental de 7 episodios que muestra cómo vive el equipo profesional de Descenso FMD Racing
Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros

Te recomendamos

Para ciclistas enófilos: ¿Cómo abrir una botella de vino con una bomba de aire?VÍDEOS

Para ciclistas enófilos: ¿Cómo abrir una botella de vino con una bomba de aire?

31 de Octubre, 2015
¿Cómo fabricar una carcasa para el casco? José Antonio Hermida nos lo explica
El TPI de los neumáticos de bicicleta: ¿Qué es y para qué sirve?
Hemorroides, cuatro buenos consejos para los ciclistas que las sufren en silencio
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.