Bicicletas

Maja Wloszczowska se convierte en embajadora de NS Bikes

Maja Wloszczowska, una de las corredoras de XCO Top-10 de las dos últimas décadas, inicia una nueva etapa profesional tras retirarse del mundo de la competición profesional a partir de este año.

Maja Wloszczowska, una de las corredoras de XCO Top-10 de las dos últimas décadas, inicia una nueva etapa profesional tras retirarse del mundo de la competición profesional a partir de este año. La que fuera integrante del Kross Racing Team y compañera de Jolanda Neff y Sergio Mantecón se convierte en embajadora de NS Bikes.

En TodoMountainBike: Maja Wloszczowska se convierte en embajadora de NS Bikes
Maja Wloszczowska.

Estamos encantados de dar la bienvenida a la leyenda polaca del ciclismo de montaña, Maja Włoszczowska, a NS Bikes. Tras dos décadas como una de las mejores ciclistas del mundo, 2022 marca el primer año de la retirada de Maja de las carreras profesionales, anuncian desde la marca de bicicletas.

Wloszczowska, por su parte, escribe en las redes sociales: No voy a dejar mi mayor pasión. Es más, voy a explorarla más en la dirección del Gravity con NS Bikes. Han fabricado una gran bicicleta de XC, la Synonym, que ya he probado. Ahora no puedo esperar a probar la Enduro Define. ¡Preparar los senderos! Ya estoy llegando.

Ahora en portada

Más en Bicicletas