BICICLETAS/

Más colores, montajes y tallas para las YT Capra, Tues y Dirt Love de 2019

YT Industries presenta su renovado catálogo de 2019 con algunas novedades en las gamas YT Capra, YT Tues e YT Dirt Love. A los montajes actualizados de todas las bicicletas se suman nuevas opciones de color, además de un modelo de entrada de gama para las YT Capra e YT Tues y una nueva talla Long disponible en el modelo YT Dirt Love.

En TodoMountainBike: Más colores, montajes y tallas para las YT Capra, Tues y Dirt Love de 2019
Novedades en los modelos YT Capra, Tues y Dirt Love de 2019.

Las principales novedades dentro de las renovadas Capra, Tues y Dirt Love de YT Industries son principalmente tres. Todos los modelos reciben dos tipos de pintura que van desde colores básicos como el blanco y el negro hasta algunos colores más vibrantes como el naranja, el rojo o el azul intenso. Respecto a los modelos YT Capra e YT Tues, el fabricante introduce un montaje denominado Base que, como su nombre indica, se sitúa en la entrada de gama con el precio más económico.

En TodoMountainBike: Más colores, montajes y tallas para las YT Capra, Tues y Dirt Love de 2019
De arriba abajo: YT Capra 29 AL Base, YT Tues 27 AL Base e YT Dirt Love.

Otra novedad, muy solicitada por los amantes del Dirt con piernas más largas de lo normal, es la introducción de una nueva talla Long para el modelo Dirt Love de YT Industries. Respecto a precios, se mantienen en la misma línea de la pasada temporada, con las YT Capra e YT Tues disponibles a partir de 2.499€ y la YT Dirt Love a la venta por la interesante cantidad de 1.299€.

Cargando más contenido...