Mathieu van der Poel se convierte en embajador de Canyon: "Son las mejores bicicletas que hay"

Mathieu van der Poel, la estrella neerlandesa del Corendon-Circus, anuncia en las redes sociales que ha firmado un acuerdo personal con Canyon Bicycles para convertirse en embajador de la firma alemana durante los próximos cuatro años. Van der Poel, que corre a los mandos de bicicletas Canyon en las modalidades de carretera, ciclocross y XCO, se convierte así en un embajador de lujo para un fabricante que lleva apoyándolo desde hace más de un año.

En TodoMountainBike: Mathieu van der Poel se convierte en embajador de Canyon: "Son las mejores bicicletas que hay"
Mathieu van der Poel en la Ronde van Vlaanderen 2019.

"Estoy muy orgulloso de anunciar que he firmado un acuerdo personal con Canyon Bicycles para para ser su embajador los próximos cuatro años. He estado montando sus bicicletas dentro y fuera de la carretera desde 2018 y solo puedo decir que son las mejores bicicletas que hay", ha compartido el ciclista neerlandés a través de sus perfiles sociales.

En TodoMountainBike: Mathieu van der Poel se convierte en embajador de Canyon: "Son las mejores bicicletas que hay"
Canyon Lux CF SLX de Mathieu van der Poel.

Con este nuevo acuerdo, Canyon Bicycles refuerza de manera importante su plantilla de embajadores y da un paso más en su camino hacia la excelencia. Vale la pena mencionar que la marca alemana patrocina a equipos como el Corendon-Circus de Van der Poel o el Movistar Team de Alejandro Valverde, además del Team Katusha-Alpecin, el CANYON//SRAM Racing, el Vitalo Future Cycling o las formaciones Canyon Factory de Enduro, Descenso y Freeride.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más