Bicicletas

Megamo Bicycles anuncia garantía de por vida para los cuadros y horquillas de todas sus bicicletas fabricadas a partir de 2023

Acorde a la evolución de la empresa y con la confianza total en sus productos, Megamo considera un paso lógico e importante el ofrecer una garantía de por vida en todos sus cuadros y horquillas.

Megamo Bicycles, el fabricante español de bicicletas afincado en la provincia catalana de Girona, se encuentra actualmente en una fase de crecimiento y evolución, creando y mejorando día a día sus productos para poder ofrecer la máxima calidad y fiabilidad a todos sus clientes. Como muestra de ello, la marca ha decidido anunciar que todas sus bicicletas fabricadas a partir de 2023 tendrán garantía de por vida en los cuadros y horquillas.

Megamo Bicycles anuncia garantía de por vida para los cuadros y horquillas de todas sus bicicletas fabricadas a partir de 2023
Logotipo de Megamo Bicycles.

Megamo realiza todo el proceso de montaje de sus bicicletas en sus instalaciones gerundenses, lo cual garantiza el poder controlar perfectamente el proceso de montaje, mimando hasta el último detalle. La filosofía del fabricante es la de establecer una relación a largo plazo con sus proveedores, lo cual le permite establecer lazos de confianza y unión para ir mejorando los componentes desarrollados mediante una estrecha cooperación entre ambas partes.

Acorde a la evolución de la empresa y con la confianza total en sus productos, Megamo considera un paso lógico e importante el ofrecer una garantía de por vida en todos sus cuadros y horquillas. Por eso, la marca ofrecerá a partir de ya garantía de por vida en los cuadros y horquillas presentes en todas sus bicicletas fabricadas desde el 1 de enero de 2023.

Ahora en portada

Más en Bicicletas