Bicicletas

MMR Bikes desembarca en el mercado francés de la mano de Neomouv, su nuevo distribuidor oficial

Para Alberto San Martin, director general de MMR, la colaboración con Neomouv y su red de tiendas físicas fortalecerá la presencia del fabricante asturiano en Francia y elevará el reconocimiento de la marca entre los ciclistas locales.

Neomouv, con dos décadas de experiencia en el sector, se convierte en el nuevo distribuidor de MMR Bikes para el mercado francés, ampliando así el alcance comercial de la marca asturiana en el continente europeo.

Con sede en La Flèche, en el Pays de la Loire, Neomouv es una empresa francesa especializada en bicicletas eléctricas desde 2003. Su objetivo es fomentar el uso de la bicicleta eléctrica y promover la movilidad sostenible, ofreciendo modelos de calidad, fiabilidad y potencia a precios muy competitivos.

MMR Bikes desembarca en el mercado francés de la mano de Neomouv, su nuevo distribuidor oficial
Factoría de MMR Bikes. Imagen: MMR Bikes

Para Alberto San Martin, director general de MMR, la colaboración con Neomouv y su red de tiendas físicas fortalecerá la presencia del fabricante asturiano en Francia y elevará el reconocimiento de la marca entre los ciclistas locales. El amplio conocimiento y experiencia en bicicletas eléctricas urbanas de Neomouv son aspectos fundamentales para MMR Bikes.

Philippe Vaxelaire, CEO de Neomouv, explica que están entusiasmados con esta asociación con uno de los principales fabricantes de España, y que es una oportunidad para ampliar su oferta de bicicletas y abrir nuevos puntos de venta en el país.

Ahora en portada

Más en Bicicletas