Las Fat Bikes, unas bicicletas de ruedas extra-anchas cuyo origen se remonta a las tierras árticas de Alaska y a los áridos desiertos de Nuevo México, han conseguido hacerse un hueco en los catálogos de fabricantes de medio mundo. MSC Bikes, fabricante y distribuidor afincado en Gavà, en la provincia catalana de Barcelona, también ha sucumbido a los encantos de estas monturas todoterreno, incluyendo en su catálogo de 2016 un modelo de interesantes especificaciones: la MSC Booty.

La Booty de MSC Bikes es una Fat Bike fabricada en aluminio destinada a proporcionar diversión sobre cualquier tipo de terreno. El cuadro cuenta con guiado interno del cableado y algunas de las especificaciones más extendidas del sector, como un tubo de dirección cónico o un chasis diseñado para transmisiones de 2x10 velocidades.

Montada sobre unas gigantescas ruedas de 26x4.0 pulgadas, la MSC Booty declara un peso aproximado sobre la báscula de 15.2 kilogramos para la talla M, la única disponible en su cuadro.

El montaje de esta nueva Fat Bike se presenta muy equilibrado, con una horquilla de suspensión RockShox Bluto de 100 milímetros de recorrido y una transmisión SRAM X9/X7 de doble plato y 10 velocidades.

Completan el conjunto unos frenos hidráulicos Avid DB3, unas ruedas firmadas por la propia firma y unas cubiertas Maxxis Mammoth en 26x4.0 pulgadas, todo ello por un precio recomendado de 2.199 euros.
Más información | MSC Bikes