Bicicletas

Sam Pilgrim se despide de Haibike después de 5 años con la marca

Parece que tanto el ciclista como la marca se han ido distanciando con el tiempo, motivo que ha llevado a Pilgrim a tomar la decisión de abandonar su papel de embajador de Haibike.

Sam Pilgrim ha sido uno de los embajadores más conocidos, populares y fructíferos de Haibike. El británico, una de las principales figuras del Freeride y el Slopestyle a nivel internacional, comenzó a trabajar con el fabricante de bicicletas a principios de 2018, asumiendo el papel de embajador de las bicicletas eléctricas de Haibike, y cinco años después, ha decidido tomar un nuevo rumbo.

Sam Pilgrim se despide de Haibike después de 5 años con la marca
Sam Pilgrim.

Me gustó mucho lo que estaba haciendo Haibike en términos de ser más extremo con las e-Bikes, sobre todo en su gama de Freeride. Yo personalmente odiaba pedalear cuesta arriba, era algo que restaba diversión. Pero entonces probé una bicicleta eléctrica. Todavía no puedo creer lo divertido que es incluso cuando estoy pedaleando, declaraba entonces Pilgrim cuando se unió a Haibike.

Sin embargo, parece que tanto el ciclista como la marca se han ido distanciando con el tiempo, motivo que ha llevado a Pilgrim a tomar la decisión de abandonar su papel de embajador de Haibike para iniciar otra etapa de su vida a partir de 2023: He estado sintiendo que la dirección de Haibike se dirige hacia el lado opuesto, así que aproveché la oportunidad de irme y pasaré a algo increíble en 2023.

Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial acerca de cuál será la nueva marca que patrocine a Pilgrim. Él mismo ha anunciado que revelará el nombre a principios de enero, adelantando que se trata de una de las marcas más grandes de la industria ciclista. Canyon, Trek, Santa Cruz y Specialized son los fabricantes que sus seguidores barajan como posibles candidatos.

Lo último

Más en Bicicletas