Scott Gravel 24, una bicicleta 'todocamino' para los más pequeños de la casa

La gran mayoría de fabricantes de bicicletas ya cuentan en sus catálogos con bicicletas de montaña y carretera dirigidas al público infantil. Lo que no es tan habitual es encontrar una bicicleta de Gravel para los más pequeños de cada casa, algo que queda resuelto con la Scott Gravel 24, diseñada para que los más jóvenes ciclistas también puedan disfrutar de las rutas mixtas por tierra y asfalto.

En TodoMountainBike: Scott Gravel 24, una bicicleta 'todocamino' para los más pequeños de la casa
Scott Gravel 24.

La Scott Gravel 24 es una bici de Gravel montada sobre un cuadro de aluminio 6061 con geometría específica para niños. Como su denominación indica, viene con ruedas de 24 pulgadas, además de con una horquilla rígida también de aluminio, frenos de disco Tektro y con una transmisión de 2x9 velocidades firmada por Shimano.

Esta pequeña montura de Gravel tiene un peso declarado de 9.5 kilos y está disponible en dos versiones, una con manillar de carretera y otra con manillar plano, a gusto de cada comprador. Va dirigida a niños y niñas de entre 9 y 12 años de edad, con una talla única para el cuadro.

En TodoMountainBike: Scott Gravel 24, una bicicleta 'todocamino' para los más pequeños de la casa
Scott Gravel 24 FB.

El montaje de la Scott Gravel 24 está compuesto por una transmisión Shimano Sora de 2x9 velocidades, frenos Tektro MD-C511 FM con discos de 140 mm, ruedas Alex Race 24 Disc, neumáticos Kenda K1047 SmallBlock8 en medida de 24x1.5 pulgadas y otros componentes específicos para niños como un manillar de carretera Syncros Youth de 360 mm de longitud o un sillín Syncros JR FL.

Disponible en versión con manillar plano o de carretera, la bici de Gravel más pequeña de Scott Sports llega a las tiendas con un precio recomendado de 799€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más