Scott Sports se asocia con Bold Cycles, un fabricante de bicicletas muy exclusivas

A principios de 2015, Bold Cycles irrumpió en la industria de las bicicletas con la intención de adentrarse con éxito en un segmento de mercado dominado por marcas con una larga trayectoria profesional. Para ello, los responsables de esta firma suiza apostaron por diferenciarse de la competencia con una bici única y exclusiva, la Bold Linkin Trail, una doble con un sistema de suspensión en el que el amortiguador trasero queda totalmente oculto en el interior del cuadro.

En TodoMountainBike: Scott Sports se asocia con Bold Cycles, un fabricante de bicicletas muy exclusivas
Bold Unplugged Volume 2.

Mucho ha llovido desde el lanzamiento de aquel primer modelo, acumulando durante todo este tiempo numerosos premios de innovación y diseño que han convertido a la por aquel entonces nueva marca en una empresa respetable y admirada hoy en día. Tal es el éxito de Bold Cycles que Scott Sports, uno de los gigantes de la industria ciclista, ha anunciado oficialmente una asociación indefinida para beneficiarse de la innovación tecnológica de la pequeña empresa suiza.

Según explica Beat Zaugg, CEO de Scott Sports: "Bold Cycles es una joven empresa muy prometedora, con empleados muy apasionados y una gran visión. Sus valores y su espíritu innovador encajan muy bien en la cultura de Scott. Además, vemos un gran potencial en Bold Cycles para satisfacer a un segmento de clientes que quiere adaptar su bicicleta a sus necesidades individuales".

En TodoMountainBike: Scott Sports se asocia con Bold Cycles, un fabricante de bicicletas muy exclusivas
Bold Unplugged Volume 1.

Vincenz Droux, CEO Bold Cycles, añade: "A partir de una idea, surgió la tecnología, y en base a nuestra pasión, nació una marca. Con Scott, estamos preparados para el futuro en un entorno de mercado apasionante. Queremos seguir a la vanguardia de la innovación y sorprender con nuevos productos. Dentro del grupo Scott Sports tendremos las mejores condiciones para este objetivo y podremos concentrarnos aún más en el desarrollo de productos. Nos complace tener un socio fuerte de nuestro lado que continuará y ampliará el camino que hemos emprendido".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más