Bicicletas

Thok presenta el Thok Dream Kit, un kit de cuadro para crear una e-MTB de ensueño

El Thok Dream Kit es el primer kit de cuadro presentado por la marca, además de uno de los más completos de los pocos que hay en el mercado.

Abel Ruiz

El Thok Dream Kit es el primer kit de cuadro presentado por la marca, además de uno de los más completos de los pocos que hay en el mercado. Dos opciones de cuadro (TK01 y MIG), suspensiones Öhlins, motor y sistema Shimano EP8, componentes de primera calidad y una serie de accesorios y personalizaciones exclusivas son la carta de presentación de este nuevo producto.

En TodoMountainBike: Thok presenta el Thok Dream Kit, un kit de cuadro para crear una e-MTB de ensueño
Thok Dream Kit TK01 en color azul.

Hecho para todos los ciclistas que quieren tener una e-MTB exclusiva, el Thok Dream Kit permite a los ciclistas construir la e-MTB de sus sueños partiendo de un estándar establecido por la marca. Hay dos kits de cuadro para elegir: el Dream Kit TK01 y el Dream Kit MIG. El primero permite crear una bicicleta de e-Enduro súper personalizada; el segundo está dedicado a los ciclistas que buscan una bicicleta de e-All Mountain exclusiva, concretamente la Thok MIG, el modelo más icónico del fabricante.

En TodoMountainBike: Thok presenta el Thok Dream Kit, un kit de cuadro para crear una e-MTB de ensueño
Thok Dream Kit TK01 en color dorado.

Los dos cuadros se diferencian en términos de geometría y, por supuesto, también difieren en términos de diseño. El cuadro de la TK01 presenta el típico megatubo descendente, que integra la batería de 630 Wh colocándola cerca del motor y garantizando un centro de gravedad bajo, un activo clave de la filosofía Thok. El cuadro MIG presenta un tubo superior alargado, un ángulo de tubo de dirección abierto con un ángulo de 66° y un tubo de sillín recto con un ángulo de 74.7°, que se resumen en mayor comodidad en la conducción, gran tracción y mayor control en los tramos técnicos.

En TodoMountainBike: Thok presenta el Thok Dream Kit, un kit de cuadro para crear una e-MTB de ensueño
Thok Dream Kit TK01 en color rojo.

Cada Thok Dream Kit incluye un cuadro TK01 o cuadro MIG, en la versión de color negro opaco black shadow, que puede configurarse con 7 opciones de color de gráficos de calcomanía.; una unidad motriz y sistema completo Shimano EP8 que incluye un mando remoto SW-EM800, pantalla en color, una batería semi-integrada de 630 Wh con soportes, cableado SHIMANO y, para los cuadros TK01, también un mando On-Off.

En TodoMountainBike: Thok presenta el Thok Dream Kit, un kit de cuadro para crear una e-MTB de ensueño
Thok Dream Kit MIG en color blanco.

Los cuadros vienen con suspensiones Öhlins: horquilla RXF 38 M2 29" Air con recorrido de 180 mm para la TK0, y horquilla RXF 36 M2 29" Air con recorrido de 150 mm para la MIG, además de amortiguador TTX2 para la TK01 y TTX1 Air para la MIG. No falta tampoco una transmisión FSA (bielas y platos), juego de dirección con rodamientos sellados, potencia, abrazadera de tija, sillín y puños de Thok, cubierta del motor en carbono, cubierta de la batería en carbono para el cuadro TK01 y con sistema de cierre rápido con tornillos para el cuadro MIG, y guía de cadena.

En TodoMountainBike: Thok presenta el Thok Dream Kit, un kit de cuadro para crear una e-MTB de ensueño
Thok Dream Kit MIG y TK01.

Cada kit de cuadro incluye a su vez la prestigiosa caja Thok Dream Box, que contiene la exclusiva extensión de la garantía THOKcare de 2 años, accesorios personalizados (bidón de agua, portabidón, puntera, multiherramienta, bomba de suspensión, llavero, taza con láser, juego de pegatinas) y el nuevo Libellum, un certificado de Thok que certifica la exclusividad de la e-MTB de uno. Los gastos de envío y montaje del cuadro son gratuitos. El precio recomendado se queda en 5.490€ para el Thok Dream Kit MIG y en 5.890€ para el Thok Dream Kit TK01, a la venta en los distribuidores oficiales de la marca.

Más en Bicicletas

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de ReyesBICICLETAS

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes

1 de Diciembre, 2022
La Olympia Hammer, una agresiva e-MTB de Enduro, se renueva con motor de 90 Nm y batería de 900 Wh
Scott Spark RC 2023: montajes y precios de una gama que estrena nuevos colores y componentes
Ossby presenta la GEO, una bici eléctrica que se pliega en un segundo y solo pesa 11 kilos

Ahora en portada

Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juegoCOMPONENTES

Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego

1 de Diciembre, 2022
Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
Ibon Zugasti visita la fábrica de cascos MET en los Alpes italianos: "Lo que nadie ha visto"

Te recomendamos

Cómo enderezar un disco de freno deformadoVÍDEOS

Cómo enderezar un disco de freno deformado

17 de Agosto, 2016
Las razones por las que las ruedas de 27.5 y 29 pulgadas son el futuro del Mountain Bike
Seis consejos para mejorar la calidad del sueño y dormir como angelitos
El déficit calórico, la cuestión más importante para perder peso y quemar grasa
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.