Bicicletas

Thok e-Bikes llega al mercado español de la mano de Domenec Representations

La relación que Thok e-Bikes establece con los minoristas es peculiar: no se requiere stock por parte del minorista y es posible comprar bicicletas basándose únicamente en las ventas ya realizadas sin necesidad de una gran inversión.

Thok e-Bikes, el fabricante italiano de bicicletas eléctricas de montaña, e-MTB, se adentra en el mercado español gracias a un nuevo acuerdo con la agencia Domenec Representations, con sede en Girona, que a partir de ahora se encargará de desarrollar el mercado nacional.

Thok e-Bikes llega al mercado español de la mano de Domenec Representations
Thok GRAM RC. Foto: Thok e-Bikes

Sin requerimiento de stock para los minoristas

Sacha Piel y Domenèc Llimargas son los dos agentes que representarán a la marca italiana en suelo ibérico, aunque Thok e-Bikes mantendrá una relación directa con los puntos de venta para garantizar una comunicación óptima y fluida.

La gama del fabricante italiano de e-MTB abarca cuatro líneas, con una bici rígida de uso polivalente para ciudad y montaña, una gama All Mountain, una línea de Enduro y, en breve, un nuevo modelo de concepto ultraligero fabricado en carbono y vinculado a un nuevo proveedor de motores.

Los precios finales de venta al público oscilan entre los 3.790€ de la Thok MIG HT R y los 9.900€ de la Thok GRAM RC. Thok e-Bikes es la empresa que también diseña y produce las bicicletas eléctricas de carretera y MTB de Ducati. También cuenta con la colaboración del diseñador Aldo Drudi, famoso por los gráficos de los cascos de los pilotos de Moto GP, para el diseño de sus bicicletas.

La relación que esta marca establece con los minoristas es peculiar: no se requiere stock por parte del minorista y es posible comprar bicicletas basándose únicamente en las ventas ya realizadas, sin necesidad de realizar una inversión significativa. El punto de venta también se encarga de la relación con los clientes que compran en línea, ya que siempre es obligatorio que el cliente indique una tienda física de apoyo.

Ahora en portada

Más en Bicicletas