Trek Bikes anuncia "la mayor innovación en el mundo del ciclismo desde la fibra de carbono"

20 de marzo de 2019. Esa es la fecha elegida por los responsables de Trek Bikes para presentar al mundo una misteriosa novedad que "cambiará el ciclismo para siempre" y que supone "la mayor innovación en el mundo del ciclismo desde la fibra de carbono". ¿Qué tiene preparado la marca estadounidense?

En TodoMountainBike: Trek Bikes anuncia "la mayor innovación en el mundo del ciclismo desde la fibra de carbono"
¿Fibras verdes? Trek Bikes prepara una gran novedad.

El sugerente anuncio de Trek Bikes viene acompañado de un no menos misterioso vídeo en el que se pueden apreciar una especie de fibras de color verde que invitan a echar a volar la imaginación. Aunque por el momento no se ha filtrado ningún detalle que arroje algo de luz, bien podría tratarse de algún tipo de nuevo material, con toda probabilidad desarrollado para los cuadros de bicicleta.

¿Qué material puede ser más avanzado que el carbono? Hay varias posibilidades. Por un lado podría tratarse del famoso grafeno, presentándose por primera vez como material principal de una bicicleta. Por otro lado, quizá tenga algo que ver con algún tipo de material de última generación como el desarrollado por Rein4ced, una avanzada fibra híbrida de carbono y de acero cuatro veces más resistente que las fibras de carbono de mayor calidad. ¿La respuesta? El 20 de marzo de 2019.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más