Vitoria Nyxtralight CX Plus, una Gravel de gran capacidad rodadora a precio accesible

Tras estrenarse en el mundo del Gravel durante la temporada 2018, Vitoria Bikes sigue apostando por esta modalidad mixta de carretera y asfalto con el lanzamiento de la nueva Vitoria Nyxtralight CX Plus, una bici de calidad y precio muy equilibrados. El modelo cuenta con un robusto cuadro de aluminio complementado con una horquilla de carbono y está preparado para adaptar portabultos, una opción indispensable para los amantes del cicloturismo.

En TodoMountainBike: Vitoria Nyxtralight CX Plus, una Gravel de gran capacidad rodadora a precio accesible
Vitoria Nyxtralight CX Plus en color negro.

La recién presentada Vitoria Nyxtralight CX Plus viene montada en dos opciones de transmisión, monoplato con SRAM Apex de 11 velocidades o doble plato con grupo Shimano 105. No le faltan en el montaje un juego de frenos hidráulicos de disco así como ruedas Tubeless Ready listas para tubelizar. Respecto al paso de rueda, la bici acepta cubiertas de hasta 40 mm de ancho, asegurando así una amplia capacidad rodadora.

En TodoMountainBike: Vitoria Nyxtralight CX Plus, una Gravel de gran capacidad rodadora a precio accesible
Vitoria Nyxtralight CX Plus en color negro/azul.

Como toda Gravel Bike que se precie, la geometría de la Nyxtralight CX Plus de Vitoria Bikes está diseñada para ofrecer un perfecto equilibro entre comodidad y rendimiento. La bicicleta está disponible en tallas de cuadro que van de la XS a la XXL y llega a las tiendas en dos colores, negro o negro/azul, incluyendo la opción de personalizar el color a gusto del comprador. ¿El precio? A partir de 1.452€ para los modelos de serie.