Andalucía Bike Race 2019: victoria en la segunda etapa para Tiago Ferreira y Hildegunn Hovdenak

Tras una primera etapa pasada por agua y marcada por el barro presente en su recorrido, los participantes de la Andalucía Bike Race han afrontado la segunda etapa de la prueba, de 75.17 kilómetros con 1.252 metros de desnivel acumulado. En esta segunda jornada de carrera, los dos grandes favoritos y defensores del título, Tiago Ferreira (DMT Racing) y Hildegunn Hovdenak (Nessetck), han comenzado a mostrar sus cartas llevándose la victoria.

En TodoMountainBike: Andalucía Bike Race 2019: victoria en la segunda etapa para Tiago Ferreira y Hildegunn Hovdenak
Podio masculino de la segunda etapa.

En la categoría masculina, Tiago Ferreira y David Valero (MMR Factory Racing) han sido los dos corredores encargados de marcar un elevado ritmo de carrera desde la línea de salida hasta la llegada a meta. El primer escalón del podio se ha decidido al sprint entre los dos corredores, con Ferreira cruzando en primera posición y Valero ascendiendo hasta lo más alto de la clasificación general. José María Sánchez del Buff Scott MTB ha sido el tercer corredor más rápido del día.

En TodoMountainBike: Andalucía Bike Race 2019: victoria en la segunda etapa para Tiago Ferreira y Hildegunn Hovdenak
Podio femenino de la segunda etapa.

En féminas, la noruega Hildegunn Gjertrud Hovdenak ha salido a ganar desde el principio alternando la cabeza de carrera con la alemana Stefanie Paul hasta que esta última ha acusado el esfuerzo y perdido fuelle en favor de la española Natalia Fischer del MMR Factory Racing. El podio femenino ha quedado formado por Hildegunn en primera posición asumiendo además el liderato de la general, Fischer en el segundo cajón y Lisette Rosenbeck (Holte MTB) marcando el tercer mejor tiempo.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más