Los campeones de España de XCO se deciden en Arguedas, con retransmisión en directo de la carrera

El Campeonato de España de XCO de 2019 se celebrará del 19 al 21 de julio en la localidad navarra de Arguedas con una gran novedad: todas las carreras podrán verse en directo a través de streaming. Los mejores bikers españoles lucharán por el ansiado maillot rojigualdo en un circuito que, por primera vez, contará con cámaras en más del 80% de su trazado para que ningún aficionado se pierda el certamen nacional.

En TodoMountainBike: Los campeones de España de XCO se deciden en Arguedas, con retransmisión en directo de la carrera
Cartel oficial del Campeonato de España de XCO 2019.

La opción de contar con retransmisión en directo en el Campeonato de España de XCO es fruto del esfuerzo realizado por los organizadores del evento, el BTT Navarra Club Deportivo Ciclista, que han diseñado un circuito a medida de las necesidades de las cámaras para recoger en imágenes lo que acontezca en más del 80% del trazado.

Tanto la carrera masculina de categoría Junior como las carreras de féminas en categoría Junior, Sub-23, Élite y Máster, además de la carrera masculina de categoría Élite, podrán verse a través de la página web del Superprestigio MTB Biontech, la página de Facebook del Campeonato de España de XCO y la página web de Airtek. Dos pantallas gigantes instaladas en el mismo circuito terminarán de completar la oferta audiovisual del nacional.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más