COMPETICIÓN/

Carlos Coloma cambia Mondraker por BH Bikes

Era una de las grandes incógnitas tras conocerse la salida de Carlos Coloma del Primaflor-Mondraker-Rotor para correr en una estructura propia junto a Rocío del Alba y Josep Durán a partir de la temporada 2019. ¿Qué marca de bicicletas sería la patrocinadora de este nuevo equipo? Finalmente, el misterio ha quedado resuelto: BH Bikes será la encargada de firmar los caballos de carrera de los tres campeones.

En TodoMountainBike: Carlos Coloma cambia Mondraker por BH Bikes
Imagen de BH Bikes publicada en las redes sociales.

Mediante un par de imágenes muy reveladoras publicadas en las redes sociales, BH Bikes ha confirmado (sin dar ningún nombre) que Carlos Coloma, Rocío del Alba y Josep Durán montarán sobre bicicletas de la firma vasca al menos hasta los JJ.OO. de Tokio 2020. BH Bikes se suma así a la lista de patrocinadores ya confirmados del nuevo equipo a cargo de Coloma, tales como el Olot Meat Group, Càrniques Juià, Mercedes-Benz, Gobik, Luck, Prototype, Gobierno de La Rioja, Galfer Bikes o Aldro Energía, entre otros nombres aún no revelados.

En TodoMountainBike: Carlos Coloma cambia Mondraker por BH Bikes
Otra imagen de BH Bikes publicada en las redes sociales.

Aunque BH Bikes no ha publicado ningún nombre, las imágenes colgadas hablan por sí solas. El mensaje de la marca vasca tampoco dejar muchas dudas en el aire: "Medio torero, medio ciclista, así fue el paseíllo que le sacó por la puerta grande. Tras lidiar contra una dura carrera y poner la puntilla a una tarde impecable, ha pasado a la historia por echarle un capote al ciclismo español de montaña. Ya falta menos para poder anunciar nuestro nuevo fichaje, pero suponemos que más de uno ya lo habrá adivinado, ¿o no es así?".

Cargando más contenido...