Carlos Coloma muestra su BH Lynx Race y la equipación oficial del BH Templo Cafés UCC

El medallista olímpico Carlos Coloma muestra a través de las redes sociales las primeras imágenes de su nueva bicicleta, una BH Lynx Race, y de la equipación oficial que llevarán tanto él como Rocío del Alba García y Josep Durán, los tres integrantes del BH Templo Cafés UCC. Para los lectores más despistados, Coloma arranca la temporada 2019 liderando un equipo propio tras despedirse de su anterior formación, el Primaflor-Mondraker-Rotor Team.

En TodoMountainBike: Carlos Coloma muestra su BH Lynx Race y la equipación oficial del BH Templo Cafés UCC
Carlos Coloma con la equipación del BH Templo Cafés UCC y su BH Lynx Race.

BH Templo Cafés UCC es la denominación con la que esta nueva estructura de competición dirigida por Carlos Coloma estará presente en las pruebas más importantes del calendario nacional e internacional de XCO, con la vista puesta en los próximos JJ.OO. de Tokio 2020. El centro de operaciones del equipo está en Albelda de Iregua, pueblo natal de Coloma, concretamente en una nave industrial acondicionada como un centro deportivo de alto rendimiento en el que Coloma y sus dos pupilos tendrán allí su base de entrenamiento.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más