Competición

Carlos Coloma: "Si tengo que estar en Tokio, será con las máximas garantías"

El ciclista riojano ha dejado claro en las redes sociales que la salud está por encima de los sueños deportivos y empresariales.

Abel Ruiz

Carlos Coloma, medalla de bronce en la prueba de XCO de los JJ.OO de Río 2016, es sin duda uno de los ciclistas españoles que más ansía poder estar presente en Tokio en los que posiblemente sean sus últimos Juegos Olímpicos como deportista profesional. Pese a ello, el riojano ha dejado claro en las redes sociales que la salud está por encima de los sueños deportivos y empresariales.

En TodoMountainBike: Carlos Coloma: "Si tengo que estar en Tokio, será con las máximas garantías"
Carlos Coloma en los JJ.OO de Río 2016.

Todos los sueños deportivos y empresariales tienen algo que está por encima, y eso sin duda es la salud. Tengo 38 años y esta foto y aquel día (21/08/2016) resume a la perfección mi forma de ser, trabajo, sacrificio y sin duda un gran toque de locura, el que siempre me ha llevado a cumplir los sueños más arriesgados que me he planteado, comienza a decir Coloma en una de sus publicaciones más personales.

Obviamente, el ciclista riojano está, como el resto del mundo, muy pendiente de las noticias que corren acerca de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19, y muy especialmente de las relacionadas con el posible aplazamiento de los JJ.OO de Tokio 2020. Según las últimas informaciones, todo apunta a que las Olimpiadas van a ser aplazadas oficialmente en breve, aunque a una fecha que aún no ha sido desvelada.

Ver esta publicación en Instagram

TODOS LOS SUEÑOS DEPORTIVOS Y EMPRESARIALES TIENEN ALGO QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS ELLOS, Y ESO SIN DUDA ESO ES LA SALUD. TENGO 38 AÑOS Y ESTA FOTO Y AQUEL DÍA 21/08/2016 RESUME A LA PERFECCIÓN MI FORMA DE SER, TRABAJO, SACRIFICIO Y SIN DUDA UN GRAN TOQUE DE LOCURA, QUE ES EL QUE SIEMPRE ME HA LLEVADO A CUMPLIR LOS SUEÑOS MÁS ARRIESGADOS QUE ME HE PLANTEADO. TRAS CONOCER DE FORMA OFICIAL EL APLAZAMIENTO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, SOLO QUEDA ESPERAR NUEVA FECHA. DICEN QUE NOVIEMBRE 2020, O INCLUSO JULIO DEL 2021 O 2022. . EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN PLENITUD DE FACULTADES PARA ENCARAR ESTE 2020. PERO CONSIDERO QUE SERÍA EGOÍSTA POR MI PARTE QUERER ESTAR EN TOKYO SEA CUAL SEA ESTA FECHA, POR ESO QUIERO HACER PÚBLICO QUE MIS INTERESES PERSONALES IRÁN DE LA MANO DE LOS INTERESES DEL DEPORTE QUE ME LO HA DADO TODO. SI TENGO QUE ESTAR EN TOKYO SERÁ CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS. #juegosolimpicos #tokyo2020 #carloscoloma #comiteolimpicoespañol

Una publicación compartida de C A R L O S C O L O M A (@colomacarloss) el

Lo que sí tiene claro Coloma es que aunque poder participar en estos JJ.OO sería un sueño para él, no la hará si no cuenta con todas las garantías para ello: En estos momentos me encuentro en plenitud de facultades para encarar este 2020. Pero considero que sería egoista querer estar en Tokio sea cual sea esa fecha. Por eso quiero hacer público que mis intereses irán de la mano de los intereses personales del deporte que me lo ha dado todo. Si tengo que estar en Tokio, será con las máximas garantías.

Más en Competición

Estos son los ganadores del Velo D'Or 2022: Remco Evenepoel y Annemiek van VleutenCOMPETICIÓN

Estos son los ganadores del Velo D'Or 2022: Remco Evenepoel y Annemiek van Vleuten

2 de Diciembre, 2022
Norco resucita su Factory DH Race Team para la temporada 2023
Mathieu Van Der Poel tras su victoria en Hulst: "Es un triunfo ilusionante, pero aún necesito entrenar más"
Nace la EuroBEC Granfondo, una marcha ciclista para recorrer la Eurociudad de Elvas y Campomayor (Portugal) y Badajoz (España)

Ahora en portada

Scott Lumen eRide 2023: detalles, montajes y precios de la primera e-MTB de concepto ultraligero de la marcaBICICLETAS

Scott Lumen eRide 2023: detalles, montajes y precios de la primera e-MTB de concepto ultraligero de la marca

2 de Diciembre, 2022
Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego
Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes
Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión

Te recomendamos

¿Invertir en material o invertir en experiencias? Disfrutando plenamente del ciclismo de montañaGENERAL

¿Invertir en material o invertir en experiencias? Disfrutando plenamente del ciclismo de montaña

30 de Enero, 2015
Cómo limpiar y lubricar correctamente la transmisión de la bicicleta
Cómo limpiar en tres sencillos pasos unas zapatillas de Mountain Bike
Consejos para disfrutar plenamente de unas ruedas tubelizadas
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.