Competición

Catriel Soto se une al BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma para la temporada 2023

Con una doble participación olímpica, 12 títulos de campeón nacional y tres veces campeón americano, Soto y Coloma vuelven a trabajar juntos en un proyecto que el argentino afronta con muchas ganas e ilusión.

El ciclista argentino Catriel Soto será uno de los corredores integrantes del equipo BH Templo Cafés UCC que dirige Carlos Coloma y también ayudará a reforzar la parte de entrenamiento de campo, según ha confirmado la propia formación a través de las redes sociales.

Catriel Soto se une al BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma para la temporada 2023
Catriel Soto.

Con una doble participación olímpica, 12 títulos de campeón nacional y tres veces campeón americano, Soto y Coloma vuelven a trabajar juntos en un proyecto que el argentino afronta con muchas ganas e ilusión para seguir escribiendo historia en su palmarés.

El anuncio ha tenido lugar durante la concentración de equipo en el hotel Cap Negret de Altea (Alicante) para preparar la próxima temporada: Se viene un cambio grande y muy ilusionante. Tengo muchas ganas de volver a correr en Europa y poder ayudar a Carlos Coloma en este bonito proyecto que no para de crecer, explica Catriel Soto.

Ahora en portada

Más en Competición