Competición

4Islands MTB Croatia 2023: Egger y Baum en hombres y Janas y Ames en féminas se proclaman campeones de esta edición

En una última etapa de 41 km con 950 metros de desnivel acumulado, ninguno de los equipos líderes en la general ha cedido tiempo a sus rivales.

Después de cuatro etapas en línea más un prólogo, la edición 2023 de la 4Islands MTB Croatia ha concluido dejando como campeones de esta edición a la pareja formada por Georg Egger y Lukas Baum (Orbea x Leatt Speed Company) en la categoría masculina y a las corredoras del Sportograf-Bike Aid MTB, Bettina Janas y Kim Ames, en la categoría femenina.

4Islands MTB Croatia 2023: Egger y Baum en hombres y Janas y Ames en féminas se proclaman campeones de esta edición
Georg Egger y Lukas Baum (Orbea x Leatt Speed Company). Foto: 4Islands MTB Croatia

Ganadores de la edición 2023

En una última etapa de 41 km con 950 metros de desnivel acumulado, ninguno de los equipos líderes en la general ha cedido tiempo a sus rivales. En los hombres, Georg Egger y Lukas Baum (Orbea x Leatt Speed Company), han conseguido su cuarta victoria de etapa consecutiva, convirtiéndose en los flamantes campeones de la 4Islands MTB Croatia 2023.

Hugo Drechou y Hans Becking, corredores del Buff-Megamo Team), ha terminado la última etapa en segunda posición, manteniéndose segundos en la clasificación general masculina. consolidándose como los más serios candidatos al triunfo. El tercer puesto del día ha sido para Tim Feinauer y Luis Neff (Rose Racing Circle Alpha), con Alban Lakata y Simon Schneller (Team Bulls) en la tercera plaza de la general.

En las féminas, Bettina Janas y Kim Ames (Sportograf-Bike Aid MTB), han vuelto a ser las más rápidas en esta última etapa, manteniendo su liderazgo en la general para proclamarse campeonas de la edición 2023 de la prueba por etapas.

4Islands MTB Croatia 2023: Egger y Baum en hombres y Janas y Ames en féminas se proclaman campeones de esta edición
Bettina Janas y Kim Ames (Sportograf-Bike Aid MTB). Foto: 4Islands MTB Croatia

Alessia Nay y Liisa Ehrberg (Velohunt/VeloFlütsch Team) han quedado segundas en la última etapa y en la clasificación general, con Tanja Priller y Greta Karasiovaité (TRISCELION | SRT-Protective Factory) en la tercera posición también de la etapa y de la clasificación general femenina.

Ahora en portada

Más en Competición