Connor Fearon gana la primera ronda de las Gravity Enduro South Australia a los mandos de una rígida

De especial interés para todos esos aficionados que dudan entre comprar una rígida o una doble, el biker australiano Connor Fearon ha demostrado en la primera ronda de las Gravity Enduro South Australia 2019 que también es posible subir a lo más alto del podio sin necesidad de competir sobre un modelo de doble suspensión, más interesante si cabe tratándose de una disciplina de Mountain Bike mucho más agresiva que el XCO y el XCM.

En TodoMountainBike: Connor Fearon gana la primera ronda de las Gravity Enduro South Australia a los mandos de una rígida
Connor Fearon en la primera ronda de las Gravity Enduro South Australia 2019. ©Kane Naaraat

Connor Fearon se ha llevado la victoria en la primera prueba del circuito australiano de Enduro disputada en Fox Creek pilotando una Kona Honzo CR, una rígida con cuadro de carbono, ruedas de 29 pulgadas y horquilla delantera de 120 mm de recorrido. El biker del Kona Gravity Team se ha impuesto por 4 segundos a Troy Brosnan, segundo clasificado, y a Steven Gebert, tercero en el podio.

En TodoMountainBike: Connor Fearon gana la primera ronda de las Gravity Enduro South Australia a los mandos de una rígida
Kona Honzo CR de Connor Fearon. ©Connor Fearon/Instagram

Según explica Fearon en las redes sociales: "Mucha diversión en la primera ronda de las Gravity Enduro South Australia. Pensé en animar un poco las cosas y correr con la Honzo. No me esperaba el resultado que he obtenido, pero había muchos tramos de velocidad y todo salió muy bien".