La Copa Caja Rural BTT 2019 arranca en Fitero con victoria para Javier Sein y Olatz Odriozola

La localidad navarra de Fitero acogió el domingo 3 de marzo la primera cita de la Copa Caja Rural BTT 2019 con casi medio millar de participantes llenando las diferentes parrillas de salida según su categoría. Un día soleado y un circuito de terreno seco y suelto fueron los dos ingredientes principales de una emocionante jornada de XCO en la que Javier Sein en hombres y Olatz Odriozola en féminas terminaron siendo los grandes protagonistas.

En TodoMountainBike: La Copa Caja Rural BTT 2019 arranca en Fitero con victoria para Javier Sein y Olatz Odriozola
Salida de la categoría Élite/Sub-23 masculina.

En la categoría masculina, la prueba de Fitero arrancó con el cuarteto formado por los corredores Ismael Ventura, Javier Sein, Aitor Izkue y Javier Torres marcando el ritmo de carrera desde la primera vuelta. Poco antes del ecuador de la carrera, el cuarteto pasó a convertirse en un trío para, en el último de los seis giros para el final, pasar a quedar formado por Javier Sein e Ismael Ventura. La carrera se decidió con un sprint entre Sein y Ventura, con victoria final para el primero y con Aitor Izkue completando el podio.

En TodoMountainBike: La Copa Caja Rural BTT 2019 arranca en Fitero con victoria para Javier Sein y Olatz Odriozola
Todos los líderes de la Copa Caja Rural BTT 2019 de Fitero.

En féminas, Olatz Odriozola no tuvo mayores problemas y se hizo con una cómoda victoria sacando más de 1 minuto y medio de ventaja a la segunda clasificada, Corina Mesplet. Lierni Lekuona terminó de completar el podio femenino mientras que en el resto de categorías, la victoria fue para Adriás Losarcos y María Pascual en Junior; Gabriel Echeverri en Cadete; Daniel Armendariz en Máster-30; y Patxi Cía en Máster-40.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más