COMPETICIÓN/

Todo a punto para el arranque de la Copa Caja Rural BTT 2019

La localidad navarra de Fitero es la encargada de dar el pistoletazo de salida a la undécima edición de la Copa Caja Rural BTT, el más prestigioso campeonato de XCO disputado en Navarra y alrededores. Fiel a su habitual formato, el certamen autonómico se disputará de marzo a septiembre, con seis pruebas celebradas en las localidades de Fitero, Falces, Ayegui, Dicastillo, Sangüesa y Arazuri.

En TodoMountainBike: Todo a punto para el arranque de la Copa Caja Rural BTT 2019
Calendario de la Copa Caja Rural BTT 2019.

La primera de las pruebas de la Copa Caja Rural BTT 2019 se celebrará el domingo 3 de marzo en Fitero, nueva sede de este campeonato de XCO. Apenas dos semanas después, el 17 de marzo, Falces acogerá la segunda prueba puntuable en su segundo año con presencia en el calendario del evento.

En TodoMountainBike: Todo a punto para el arranque de la Copa Caja Rural BTT 2019
Participantes de la Copa Caja Rural BTT 2018.

Las pruebas de Tierra Estella, celebradas en Ayegui y Dicastillo, tendrán lugar los días 5 y 19 de mayo respectivamente, con las clásicas carreras de Sangüesa y Arazuri cerrando el certamen los días 9 de junio y 22 de septiembre respectivamente. La organización prevé un enorme éxito de participación debido a un número de inscritos que ya supera el de cualquier otra edición anterior.

Cargando más contenido...