Competición

La Copa del Mundo de Descenso de Pal Arinsal cambia de horarios debido a las malas condiciones meteorológicas

Además de un cambio en la hora de salida de las pruebas, tanto el máximo organismo ciclista como la organización prevén posponer el evento en caso de que las condiciones cambien para peor.

La UCI y la organización de la Copa del Mundo de MTB de Pal Arinsal han anunciado un cambio en los horarios de las mangas finales de Descenso para los corredores de categoría Élite debido a la predicción de unas condiciones meteorológicas muy adversas, con vientos que se esperan sean extremos.

La Copa del Mundo de Descenso de Pal Arinsal cambia de horarios debido a las malas condiciones meteorológicas
Estación de Pal Arinsal. Foto: Pal Arinsal

Además de un cambio en la hora de salida de las pruebas, tanto el máximo organismo ciclista como la organización prevén posponer el evento en caso de que las condiciones cambien para peor. La predicción del tiempo es de lluvia y fuertes rachas de viento para todo el fin de semana.

Por el momento, y mientras no haya actualizaciones de por medio, las mangas finales de Descenso para la categoría Élite femenina arrancan a partir de las 9:00 de la mañana de hoy sábado 26 de agosto, con las de categoría masculina previstas a partir de las 9.45 horas.

Ahora en portada

Más en Competición