Costa Blanca Bike Race 2019: corredores de alto nivel confirmados en la parrilla de salida

La quinta edición de la Costa Blanca Bike Race, a disputar del 31 de enero al 3 de febrero, contará con un buen surtido de participantes de alto nivel en la parrilla de salida. La prueba estrena muchas novedades para seguir siendo una referencia en el calendario, como unos trazados mucho más pulidos para las cuatro etapas que dan forma a la competición y la llegada del Hotel Cap Negret como centro de operaciones de la carrera.

En TodoMountainBike: Costa Blanca Bike Race 2019: corredores de alto nivel confirmados en la parrilla de salida
Ibon Zugasti, embajador de la Costa Blanca Bike Race 2019. ©Cano Foto Sports

Al margen de estas novedades, la Costa Blanca Bike Race 2019 contará con la presencia ya confirmada de ciclistas de alto nivel, entre ellos el ilustre Joaquim Purito Rodríguez, que formará pareja con Oliver Avilés, así como otros nombres bien conocidos, entre ellos Ibon Zugasti, Héctor Barberá, Nico Terol, Milton Ramos, Haimar Zubeldia, Tiago Ferreira, Josef Ajram, Sandra Santanyes o Ismael Ventura.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más