David Valero, tras su quinto puesto en el Mundial de Grächen: "He tenido buenas sensaciones, volveremos otra vez a por más"

David Valero fue el corredor español más destacado del Campeonato del Mundo de XCM celebrado en Grächen, logrando una magnífica quinta posición a pesar de ser un debutante en el Mundial de esta modalidad. El biker granadino gestionó de forma excelente una carrera en la que rodó en todo momento en las primeras posiciones para finalizar con un quinto puesto a poco más de dos minutos de las medallas.

En TodoMountainBike: David Valero, tras su quinto puesto en el Mundial de Grächen: "He tenido buenas sensaciones, volveremos otra vez a por más"
David Valero, quinto en el Mundial de XCM 2019. ©RFEC

Según explicó el propio Valero tras cruzar la línea de meta: "La verdad es que contento con este resultado; quizá he pagado varias veces la novatada, pero para ser la primera vez, bien. He tenido buenas sensaciones, volveremos otra vez a por más". El maillot arcoiris fue para el colombiano Héctor Leonardo Páez, con las medallas de plata y bronce para Kristian Hynek y Samuele Porro respectivamente.

En TodoMountainBike: David Valero, tras su quinto puesto en el Mundial de Grächen: "He tenido buenas sensaciones, volveremos otra vez a por más"
Natalia Fischer, undécima en el Mundial de XCM 2019. ©RFEC

La compañera de Valero en el MMR Factory Racing, Natalia Fischer, también fue por su parte la fémina española más destacada. Fischer terminó la prueba en undécima posición tras una carrera de menos a más en la que a punto estuvo de entrar en el Top-10: "Ha sido una carrera súper dura en la que ha primado ser escaladora; me ha salido muy bien, así que estoy contenta".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más