Competición

El equipo Commencal 100% Race se disuelve después de 9 años compitiendo

Thomas Estaque, Amaury Pierron, Hugo Frixtalon o Mille Johnset, entre otros muchos, son algunos de los corredores que han defendido los colores del Commencal 100% Race a lo largo de estos últimos 9 años.

El Commencal 100% Race Team ha anunciado a través de las redes sociales que la estructura se disuelve después de 9 años compitiendo en las pruebas de Descenso más importantes del mundo. La formación fue creada en 2014 a modo de equipo de promoción de Commencal, y por sus filas han pasado algunos de los pilotos de DH más destacados de los últimos años.

El equipo Commencal 100% Race se disuelve después de 9 años compitiendo
Mille Johnset, Angel Suarez, Greg Williamson, Hugo Frixtalon y Thomas Estaque.

Thomas Estaque, Amaury Pierron, Hugo Frixtalon o Mille Johnset, entre otros muchos, son algunos de los corredores que han defendido los colores del Commencal 100% Race a lo largo de estos últimos 9 años. Con el anuncio de la desaparición de la estructura, los integrantes del equipo hasta la fecha, Mille Johnset, Angel Suarez, Greg Williamson, Hugo Frixtalon y Thomas Estaque, quedan libres para buscar una nueva formación con la que competir durante la temporada 2023.

Gracias a los corredores que contribuyeron a esta historia y la hicieron posible a través de los años bajo los diferentes nombres de equipo. Gracias a los miembros del personal, nuestros patrocinadores dedicados y todas las marcas involucradas en la escena DH, fotógrafos, camarógrafos, y todos los fanáticos, escriben los responsables del Commencal 100% Race Team.

Lo último

Más en Competición