Competición

Colina Triste 2022 ya tiene nueva fecha: 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

Tras haber tenido que posponer de forma obligatoria la edición 2022 a causa de los incendios forestales, la organización de Colina Triste ya tiene nueva fecha para la celebración de la prueba.

Tras haber tenido que posponer de forma obligatoria la edición 2022 a causa de los incendios forestales, la organización de Colina Triste ya tiene nueva fecha para la celebración de la prueba. La carrera arrancará el próximo 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, disputándose por primera vez en otoño.

Después de reuniones y conversaciones con la RFEC, UCI, Diputación de Burgos, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Santo Domingo de Silos y colaboradores, las fechas de celebración de la carrera este 2022 serán los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, anuncian los organizadores de Colina Triste.

En TodoMountainBike: Colina Triste 2022 ya tiene nueva fecha: 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre
Participantes de Colina Triste.

Nuestra comarca necesita vuestro apoyo; os ofrecemos visitarnos en otra época distinta, en la que vais a poder gozar de todo el encanto del otoño burgalés, disfrutando de Colina Triste con los mismos estándares de calidad y diversión, añaden desde la organización.

Este cambio de fecha se debe a que un incendio forestal ha afectado parte de los recorridos de la prueba, tales como la zona paddock incluidas las carpas, así como más infraestructuras y material de la organización y del municipio. Por suerte, la prueba se mantiene en el calendario para, aunque sea en otoño, cumplir su objetivo de celebrarse este 2022.

Lo último

Más en Competición