Competición

Canyon Bicycles repite como patrocinador de Coline Triste y propone actividades, descuento en la inscripción y planes de entrenamiento

Con motivo de dicha colaboración, la marca ha diseñado un completo calendario de actividades y beneficios de cara a acompañar a todos los participantes (y aficionados) en la preparación de la prueba.

Por segundo año consecutivo, Canyon Bicycles vuele a ser el patrocinador de Colina Triste, una de las pruebas XCM por etapas más reconocidas a nivel nacional. Con motivo de dicha colaboración, la marca ha diseñado un completo calendario de actividades y beneficios de cara a acompañar a todos los participantes (y aficionados) en la preparación de la prueba.

Canyon Bicycles repite como patrocinador de Coline Triste y propone actividades, descuento en la inscripción y planes de entrenamiento
Canyon Lux. Imagen: Canyon Bicycles

Una de las carreras más auténticas del calendario nacional

Colina Triste es una carrera de categoría UCI S1 de 4 etapas en la que participan equipos profesionales como aficionados. Es una de las carreras más auténticas del calendario nacional, con un recorrido tan bello como exigente, incluido el mítico paso por el famoso cementerio de Sad Hill que aparece en la película de El bueno, el feo y el malo. Se celebrará del 18 al 21 de julio en Santo Domingo de Silos, en Burgos.

Canyon a diseñado un programa de actividades para que todos los participantes lleguen en plena forma y disfruten a lo grande de la prueba. Se celebrarán en las instalaciones de Canyon situadas en Tres Cantos, Madrid, donde los usuarios podrán asistir a la presentación de la carrera, participar en charlas o salir a entrenar con sus atletas y embajadores.

El programa de actividades es el siguiente:

  • 15 de marzo: ¿Cómo entrenar para una carrera UCI MTB? Presentación de Colina Triste y charla sobre entrenamiento con Alex Puente, Yolanda Martín y Eduardo Talavera. Más información aquí.
  • 21 de marzo: Cómo preparar tu bicicleta para una carrera por etapas. Charla técnica con Álvaro Dominguez, mecánico del equipo Canyon CLLCTV. Más información aquí.
  • 19 de abril: La importancia de la nutrición en carreras por etapas. Charla con expertos de 226ERS y Eduardo Talavera. Más información aquí.
  • 11 de mayo: Learn & Test familia Canyon Lux. Charla y prueba de los modelos Lux Trail y Lux World Cup. Más información aquí.
  • 25 de mayo: Sesión de entrenamiento Colina Triste. Salida de 60 km con nuestros atletas y embajadores dinamizada por Bicilab. Más información aquí.

Además de estas actividades, Canyon también propone una serie de beneficios añadidos, como un 15% de descuento en la inscripción con el código CANYON15 (para aquellos que se inscriban antes del 5 de mayo de 2024 aquí) o un completo plan de entrenamiento específicamente creado para Colina Triste por Eduardo Talavera (gratis introduciendo el código CANYONCOLINA aquí).

Ahora en portada

Más en Competición