Competición Canyon Bicycles

Canyon Bicycles se convierte en el socio oficial de bicicletas de las PTO Tour Triathlon Series

Canyon es patrocinador y ha desarrollado bicicletas en colaboración con triatletas de primer nivel como Jan Frodeno, Patrick Lange, Daniela Bleymehl y Laura Philipp.

La Organización Profesional de Triatletas (PTO) y Canyon Bicycles han firmado un acuerdo de colaboración de tres años mediante el cual el fabricante de bicicletas se convierte en el socio oficial de bicicletas de las nuevas PTO Tour Triathlon Series que arrancan el 20 de agosto con la carrera Collins Cup.

Las PTO Tour Triathlon Series

El objetivo de este acuerdo es compartir la pasión de ambas partes por el triatlón, conectar con la comunidad global de triatletas y hacerla crecer en todo el mundo. La marca alemana y el triatlón son viejos conocidos. Canyon es patrocinador y ha desarrollado bicicletas en colaboración con triatletas de primer nivel como Jan Frodeno, Patrick Lange, Daniela Bleymehl y Laura Philipp.

Canyon Bicycles se convierte en el socio oficial de bicicletas de las PTO Tour Triathlon Series
Daniel Bakkegard. Foto: PTO

Esta es una asociación brillante para ambas partes a diferentes niveles. Canyon y la PTO comparten una filosofía y un compromiso muy similares para llevar este deporte al siguiente nivel. Su experiencia inigualable, su conocimiento de las bicicletas y sus relaciones con atletas líderes como Jan Frodeno y Laura Philipp aportarán mucho valor a las propuestas de la PTO para profesionales y aficionados destinadas a emocionar, involucrar y hacer crecer la comunidad de fanáticos del triatlón en todo el mundo, explica Tim Godfrey, director de marketing de la PTO.

Simon Summerscales, director global de marketing de Canyon, añade: Somos grandes admiradores de lo que la PTO está tratando de lograr con su modelo de negocio disruptivo propiedad de los atletas. Tiene un enfoque innovador sobre como aumentar la participación en el deporte, tanto para los atletas profesionales como para los aficionados, quienes tendrán la oportunidad única de ver las actuaciones de los profesionales en el nuevo PTO Tour y después competir en los mismos circuitos. Eso coincide con nuestra misión de inspirar a más personas a subirse a una bicicleta y pedalear, a la que daremos vida a través de interacciones divertidas e innovadoras, como contenido educativo, entrega de premios y activación de eventos, este año en particular en la Copa Collins y el PTO US Open.

El calendario inaugural de las PTO Tour Triathlon Series 2022 incluye el primer PTO Canadian Open (23-34 de julio), la segunda edición de la Collins Cup al estilo de la Ryder Cup (20 de agosto), además del primer PTO US Open (17-18 de septiembre). Cada Open tendrá un mínimo de 1 millón de dólares en premios y se correrá en 100 km (2 km de natación, 80 km de bicicleta y 18 km de carrera a pie).

Más en Competición

La Super Cup Massi de Banyoles estrena, por primera vez en su historia, carreras de Short TrackCOMPETICIÓN

La Super Cup Massi de Banyoles estrena, por primera vez en su historia, carreras de Short Track

9 de Febrero, 2023
El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en Valparaíso
Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años
Canyon Bicycles, patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic

Ahora en portada

Así es la espectacular BMC Teammachine SLR 01 del AG2R Citroën Team para la temporada 2023BICICLETAS

Así es la espectacular BMC Teammachine SLR 01 del AG2R Citroën Team para la temporada 2023

9 de Febrero, 2023
Despreocúpate del barro y la suciedad con estos dos monos de MTB premiados con un Design & Innovation Award
Ritchey Gravel WCS Grips, unos puños de neopreno diseñados para manillares curvos de bicicletas de gravel
Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juego

Te recomendamos

Los mejores suplementos para el deportista: las verduras de temporadaGENERAL

Los mejores suplementos para el deportista: las verduras de temporada

30 de Agosto, 2016
Las ruedas, el componente más importante a la hora de reducir peso en una bicicleta
Algunas de las frases más curiosas usadas en el mundo del Mountain Bike
Nociones básicas sobre la geometría de una bicicleta: el Stack
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.