Competición

Nicolas Carrera y Covadonga González ganan la segunda prueba del Open de España de Enduro 2021

El IV Enduro La Adrada acogió el pasado domingo 5 de septiembre la segunda prueba del Open de España de Enduro, un certamen donde el Sub-23 Nicolas Carrera y Covadonga González se alzaron campeones.

El IV Enduro La Adrada acogió el pasado domingo 5 de septiembre la segunda prueba del Open de España de Enduro, un certamen donde el Sub-23 Nicolas Carrera y Covadonga González se alzaron como los bikers más rápidos entre todos los participantes.

En TodoMountainBike: Nicolas Carrera y Covadonga González ganan la segunda prueba del Open de España de Enduro 2021
Todos los ganadores del IV Enduro La Adrada. Foto: RFEC

La carrera arrancó el domingo a las 8:00 de la mañana con cuatro técnicos y exigentes tramos cronometrados. Nicolas Carrera con un tiempo de 17:49.41 se llevó la victoria en la categoría masculina, con Alex Iscla, también de la categoría Sub-23, y el Élite Anaue Rodrigues Dos Santos, marcando el segundo y tercer mejor tiempo absoluto de la jornada.

En la categoría femenina, Covadonga González, que fue cuarta en la primera cita del Open celebrada en Castejón de Sos, se hizo con la victoria por delante de Elena Pérez para además pasar a liderar la general del Open de España de Enduro. Los ganadores en el resto de categorías fueron Manuel Loureiro en Junior, Santos Lemos en Máster-30, Jacobo Santana y María Monzón en Máster-40 y Víctor Atienza en Máster-50.

Ahora en portada

Más en Competición