Giant repite como patrocinador principal de la VolCAT por segundo año

Giant Bicycles, una de las marcas de bicicletas más importantes del mundo, renueva su acuerdo con los responsables de la VolCAT para seguir siendo el patrocinador principal de la prueba por segundo año consecutivo. De este modo, la firma taiwanesa volverá a estar presente de forma destacada en la VolCAT 2019, decimoquinta edición de la prestigiosa carrera por etapas que se celebra en el entorno de Igualada, en la provincia de Barcelona.

En TodoMountainBike: Giant repite como patrocinador principal de la VolCAT por segundo año
Giant Bicycles, patrocinador principal de la VolCAT 2019. ©Anna Olea

Para 2019, la VolCAT pasa a tener 4 etapas, manteniendo así la categoría UCI S2 y por tanto repartiendo esos valiosos puntos UCI que siempre atraen a corredores nacionales e internacionales de primer nivel. A disputar del 18 al 21 de abril, en plena Semana Santa como es habitual, la VolCAT se celebra en el marco de un festival que además de ser escenario de una competición, también es un gran escaparate para las marcas del sector, con la presencia destacada de Giant Bicycles y de su marca femenina, Liv Cycling.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más