Greg Callaghan, otra baja confirmada en las EWS de Madeira por una fractura de pie

Greg Callaghan, piloto del Cube Action Team, se suma a la cada vez más larga lista de corredores que no están presentes en la tercera ronda de las Enduro World Series celebrada en Madeira este fin de semana. Según ha publicado él mismo en las redes sociales, hace dos semanas se rompió varios huesos y ligamento de un pie durante un entrenamiento y, aunque esperaba estar recuperado para las EWS, finalmente no ha podido ser.

En TodoMountainBike: Greg Callaghan, otra baja confirmada en las EWS de Madeira por una fractura de pie
Greg Callaghan en las EWS de Tazmania. ©Kike Abelleira

La ausencia de Callaghan en Madeira tiene cierta relevancia puesto que se trata del piloto que ganó la ronda portuguesa en la edición de 2017. "Tuve un choque incómodo hace dos semanas, rompiendo un par de huesos y algunos ligamentos de mi pie. Había una pequeña posibilidad de que pudiera correr esta semana, así que he estado haciendo todo lo posible para darle a mi cuerpo la mejor oportunidad de curarse, pero desafortunadamente no había suficiente tiempo", explica el piloto.

Con esta inoportuna lesión, Callaghan se pierde uno de sus lugares favoritos para correr después de 7 años compitiendo en las EWS y solo dos carreras perdidas por lesión: "Seriamente desanimado, ya que después de un comienzo de año difícil, tenía muchas ganas de volver a poner las cosas en marcha en uno de mis lugares favoritos para competir, Madeira. Después de 7 años de competir en las EWS, esta es la segunda carrera que me he perdido por una lesión y podría haber sido mucho peor. Tuve la suerte de no hacerme más daño teniendo en cuenta cómo me caí, así que no me puedo quejar demasiado".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más