Competición

El GT Factory Racing Team da la bienvenida a Johannes von Klebelsberg y Ethan Craik

Wyn Masters, Martin Maes, y Noga Korem siguen en la formación un año más, tres corredores veteranos a los que también se unen el italiano Johannes von Klebelsberg y el británico Ethan Craik.

El GT Factory Racing ya tiene a punto la lista oficial de los pilotos que defenderán los colores del equipo a lo largo de la temporada 2020. Wyn Masters, Martin Maes, y Noga Korem siguen en la formación un año más, tres corredores veteranos a los que también se unen el italiano Johannes von Klebelsberg y el británico Ethan Craik.

En TodoMountainBike: El GT Factory Racing Team da la bienvenida a Johannes von Klebelsberg y Ethan Craik
Johannes von Klebelsberg. Foto: Boris Beyer

Estoy muy contento de que Johannes y Ethan se unan al equipo para hacer carreras rápidas y buenos tiempos. Cuando añades a Martin, Noga y Wyn a la mezcla, sabes que nos espera otra temporada espectacular. Los aficionados también pueden esperar un mayor cruce entre EWS y DH. Nos vemos pronto en las carreras, explica Maurissen, Team Manager del GT Factory Racing.

Ethan Craik se estrena en el equipo para competir por primera vez en la Copa del Mundo de Descenso. Su experiencia en carreras de BMX le ha dado las habilidades necesarias para lograr buenos resultados en las empinadas pistas del principal campeonato de DHI. Siempre he querido competir al máximo nivel en MTB, y estoy muy agradecido de que GT me haya dado esta increíble oportunidad. Competir y divertirme con una selección de los más grandes de este deporte como Martin, Wyn y Noga es realmente asombroso, comenta Craik.

En TodoMountainBike: El GT Factory Racing Team da la bienvenida a Johannes von Klebelsberg y Ethan Craik
Ethan Craik. Foto: Boris Beyer

Johannes, por su parte, formó parte del MS Mondraker Team durante la temporada 2018, aunque al año siguiente corrió como piloto independiente financiándose él mismo gracias a su trabajo en el restaurante de su familia en Munich, Alemania. Formar parte del GT Factory Racing significa que tendré más oportunidades y más tiempo para trabajar en los aspectos técnicos. Tendré más tiempo libre los fines de semana de carreras de la próxima temporada, y utilizaré ese tiempo para trabajar en habilidades que podrían convertirme en un corredor más rápido, explica el piloto italiano.

Ahora en portada

Más en Competición