Competición

Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años

Iago Garay es todo un veterano en las Enduro World Series, hasta el punto de que no se ha perdido ni una sola temporada del campeonato desde la primera edición.

Iago Garay, uno de los corredores más veteranos de la escena Enduro, afronta en 2023 una nueva etapa de su carrera deportiva. Tras haber estado vinculado a Santa Cruz Bicycles durante gran parte de su vida como corredor profesional, el biker español cambia de aires para fichar por Cannondale y asociarse con la marca canadiense 7Mesh durante los próximos dos años.

Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años
Iago Garay.

Iago Garay es todo un veterano en las Enduro World Series, hasta el punto de que no se ha perdido ni una sola temporada del campeonato desde la primera edición. Para la temporada 2023, seguirá centrado en la modalidad de Enduro para competir junto a Max Beaupre y su compañera (y también pareja) Ella Conolly.

Iago es oriundo de España y aporta su propio estilo y delicadeza al equipo como uno de los ciclistas más jazzísticos sobre la bicicleta. Habiendo estado en el circuito EWS desde sus inicios, es un veterano del deporte y apuntará a las EWS como su objetivo principal con su compañera de equipo y socia Ella Conolly, junto con el piloto del equipo global Cannondale Max Beaupre, anuncian desde Cannondale.

Además de rodar sobre una bicicleta de Cannondale, concretamente sobre una agresiva Jekyll, el piloto español también estrenará la ropa de la marca canadiense 7Mesh, una firma especializada en la fabricación de ropa técnica para ciclistas de carretera, gravel y MTB que cuenta con un amplio catálogo de productos.

Estoy más que feliz de comenzar el nuevo año a bordo de las bicicletas Cannondale. He sido un gran admirador de la marca desde que mi padre compró su CAAD4 a finales de los 90. ¡Cannondale es una marca legendaria y no veo la hora de ver lo que traerán los próximos 2 años! Como parte de la configuración de este sueño, también contaré con 7mesh apoyándome en cada aventura, carrera o entrenamiento. La calidad y la comodidad de los productos no se parece a nada que haya probado antes y ya ha cambiado la forma en que experimento el aire libre. ¡2023 va a ser un gran año!, explica Iago Garay.

Ahora en portada

Más en Competición