Competición

El Cannondale-TBellés cambia de nombre, reestructura su plantilla y añade patrocinadores

El remodelado Cannondale-VAS-Cafés Arabay realizará su primera concentración y presentación oficial en la sede de Monte Nevado de Carbonero el Mayor, en Segovia, los días 21 y 22 de enero.

El equipo especializado en XC Maratón, hasta ahora conocido como Cannondale-TBellés, pasa a denominarse Cannondale-VAS-Cafés Arabay a partir de la temporada 2023. La formación comandada por los hermanos Bellés ha terminado 2022 en la séptima posición del ranking de equipos de XCM de la UCI, siendo el mejor equipo español en esta clasificación.

El Cannondale-TBellés cambia de nombre, reestructura su plantilla y añade patrocinadores
Cannondale-VAS-Cafés Arabay.

Cannondale-VAS-Cafés Arabay

Para 2023, la estructura ha anunciado una reestructuración de su plantilla de corredores, incorporando ciclistas extranjeros que se desvelarán próximamente. La formación mantendrá su estatus de equipo UCI XCM y pasará a estar federado en Andalucía, con licencia en Roquetas de Mar (Almería).

El Cannondale-VAS-Cafés Arabay plantea un calendario 2023 con las mejores pruebas por etapas nacionales e internacionales, además de la nueva Copa del Mundo de XCM, y el Campeonato Mundial, Continental y Nacional de XC Maratón, incluyendo la participación en algunas pruebas de Gravel.

En cuanto a patrocinadores, aumenta la involucración de bicicletas Cannondale y se incorporan como patrocinadores principales Cafés Arabay y el ecosistema Vinci Active Sport (VAS), una red de boutiques ciclistas presente en Palma de Mallorca, Roquetas de Mar (Almería), La Nucía (Alicante), Arganda del Rey y Chinchón (Madrid).

El remodelado Cannondale-VAS-Cafés Arabay realizará su primera concentración y presentación oficial en la sede de Monte Nevado de Carbonero el Mayor, en Segovia, los días 21 y 22 de enero antes de partir hacia su primera competición por etapas de la temporada. El domingo 22 de enero el equipo realizará una salida en grupo con los aficionados que deseen rodar y conocer a toda la plantilla.

Ahora en portada

Más en Competición