Competición Cannondale-VAS-Cafés Arabay

El Cannondale-TBellés cambia de nombre, reestructura su plantilla y añade patrocinadores

El remodelado Cannondale-VAS-Cafés Arabay realizará su primera concentración y presentación oficial en la sede de Monte Nevado de Carbonero el Mayor, en Segovia, los días 21 y 22 de enero.

Abel Ruiz

El equipo especializado en XC Maratón, hasta ahora conocido como Cannondale-TBellés, pasa a denominarse Cannondale-VAS-Cafés Arabay a partir de la temporada 2023. La formación comandada por los hermanos Bellés ha terminado 2022 en la séptima posición del ranking de equipos de XCM de la UCI, siendo el mejor equipo español en esta clasificación.

El Cannondale-TBellés cambia de nombre, reestructura su plantilla y añade patrocinadores
Cannondale-VAS-Cafés Arabay.

Cannondale-VAS-Cafés Arabay

Para 2023, la estructura ha anunciado una reestructuración de su plantilla de corredores, incorporando ciclistas extranjeros que se desvelarán próximamente. La formación mantendrá su estatus de equipo UCI XCM y pasará a estar federado en Andalucía, con licencia en Roquetas de Mar (Almería).

El Cannondale-VAS-Cafés Arabay plantea un calendario 2023 con las mejores pruebas por etapas nacionales e internacionales, además de la nueva Copa del Mundo de XCM, y el Campeonato Mundial, Continental y Nacional de XC Maratón, incluyendo la participación en algunas pruebas de Gravel.

En cuanto a patrocinadores, aumenta la involucración de bicicletas Cannondale y se incorporan como patrocinadores principales Cafés Arabay y el ecosistema Vinci Active Sport (VAS), una red de boutiques ciclistas presente en Palma de Mallorca, Roquetas de Mar (Almería), La Nucía (Alicante), Arganda del Rey y Chinchón (Madrid).

El remodelado Cannondale-VAS-Cafés Arabay realizará su primera concentración y presentación oficial en la sede de Monte Nevado de Carbonero el Mayor, en Segovia, los días 21 y 22 de enero antes de partir hacia su primera competición por etapas de la temporada. El domingo 22 de enero el equipo realizará una salida en grupo con los aficionados que deseen rodar y conocer a toda la plantilla.

Más en Competición

Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote 2023: Kristian Ostergaard y Tessa Kortekaas se proclaman campeones de esta ediciónCOMPETICIÓN

Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote 2023: Kristian Ostergaard y Tessa Kortekaas se proclaman campeones de esta edición

1 de Febrero, 2023
Brett Rheeder anuncia su retirada de la competición profesional
La Leyenda de Tartessos 2023 congrega a los principales influencers del ciclismo en España
La Mediterranean Epic 2023 ficha a José Antonio Hermida y Miguel Ángel Saez como comentaristas

Ahora en portada

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y PortugalCOMPONENTES

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y Portugal

31 de Enero, 2023
Supernova TL3 Pro, una luz trasera con luz de freno y de emergencia para bicis eléctricas
Adiós al frío sobre la bici de gravel con este maillot Triban de lana merino con capucha
Giant Bicycles se hace con el 32.5% de las acciones de Stages Cycling por 20 millones de dólares

Te recomendamos

Cinco trucos muy útiles para reciclar cámaras de aire inserviblesMECÁNICA

Cinco trucos muy útiles para reciclar cámaras de aire inservibles

23 de Abril, 2015
Año nuevo, propósito nuevo: los cinco beneficios de montar en bicicleta más importantes para la salud
Las siete cosas esenciales que todo ciclista debe llevar en una salida
Freewheelin', un documental acerca de los inicios del ciclismo de montaña
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.