Competición

Simon Andreassen y Alan Hatherly se unen al Cannondale Factory Racing Team

El número uno del mundo, Henrique Avancini, y su veterano compañero de equipo, Manuel Fumic, tendrán nuevos compañeros durante la temporada 2021.

El número uno del mundo, Henrique Avancini, y su veterano compañero de equipo, Manuel Fumic, tendrán nuevos compañeros durante la temporada 2021. El Cannondale Factory Racing Team anuncia el fichaje del excampeón del mundo Junior de CX y XCO, Simon Andreassen, y del excampeón del mundo Sub-23 y E-Bike, Alan Hatherly.

En TodoMountainBike: Simon Andreassen y Alan Hatherly se unen al Cannondale Factory Racing Team
Simon Andreassen y Alan Hatherly.

Las dos nuevas incorporaciones al equipo tuvieron resultados de primera categoría en 2020, con Andreassen ganando su primera Copa del Mundo de XCO en categoría Élite y Alan asegurando un podio en la Copa del Mundo de XCO, también en la máxima categoría. 

Tener a Alan y a Simon a bordo para el 2021 y más allá era el siguiente paso lógico para el CFR. Simon y Alan eran dos de los corredores más prometedores de categoría Sub-23 y ya han subido al podio de la Copa del Mundo Élite en 2020. Esperamos grandes cosas de esta nueva composición del equipo y la diversión y las risas que tuvimos en el campamento del equipo son un buen indicador de estar en el camino correcto, explica Daniel Hespeler, director del equipo.

Más en Competición

Ahora en portada

Te recomendamos

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.