La II Enduro La Adrada acoge la segunda cita del Open de España de Enduro 2019

El municipio abulense de La Adrada acoge el domingo 31 de marzo la segunda parada del Open de España de Enduro 2019 con la disputa de la II Enduro La Adrada. Más de 250 participantes han confirmado su presencia en una prueba que contará con 37 kilómetros de recorrido y 1.500 metros de desnivel positivo acumulado.

En TodoMountainBike: La II Enduro La Adrada acoge la segunda cita del Open de España de Enduro 2019
Cartel oficial de la II Enduro La Adrada.

Igual que sucedió con el arranque del Superprestigio MTB Biontech, la II Enduro La Adrada coincide con la disputa de la segunda ronda de las Enduro World Series, por lo que no estarán presentes algunos de los corredores más destacados del certamen, entre ellos los actuales líderes: la británica Becky Cook (Orbea Enduro Team) y el francés Damien Oton (Unior Devinci Factory Racing).

La II Enduro La Adrada pondrá en juego los podios para las categorías masculinas y femeninas de Cadete, Junior, Sub-23, Élite, Máster-30, Máster-40, Máster-50 y Máster-60. La prueba arrancará el viernes con los entrenamientos libres, que continuarán durante la jornada siguiente. Ya durante el domingo, a partir de las 8:30 de la mañana, tendrán lugar las tandas finales que decidirán los ganadores de la jornada.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más