La Infinita, una marcha ciclista que combina deporte y gastronomía

La Infinita es el nombre que recibe la primera edición de una marcha ciclista no competitiva que tendrá lugar el 12 de mayo en el municipio catalán de Maçanet de Cabrenys, en Girona. ¿Lo más interesante de La Infinita? Sus avituallamientos, que en lugar de ser los típicos en este tipo de pruebas serán espacios gastronómicos donde los participantes podrán degustar las propuestas realizadas por los establecimientos y bodegas de la zona.

En TodoMountainBike: La Infinita, una marcha ciclista que combina deporte y gastronomía
Cartel oficial de La Infinita.

La Infinita está diseñada para ser disfrutada con bicicletas eléctricas de montaña, aunque se trata de una prueba abierta a todo tipo de bicis. Los participantes recorrerán 40 kilómetros por los senderos y bosques que rodean el municipio y disfrutarán de una jornada amenizada con un variado programa de actividades infantiles, música, gastronomía, novedades del sector y conciertos tanto para ellos como para sus acompañantes.

Las inscripciones para participar en La Infinita ya están abiertas con un precio anticipado de 35€ hasta el 21 de abril y de 40€ a partir de esa fecha hasta completar las 200 plazas disponibles. La inscripción incluye dorsal, bolsa de participante, asistencia técnica y médica, avituallamientos gastronómicos con cata de vino y cava, seguro de accidentes y acceso a servicios de ducha, lavabo o lavado de bicicletas, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más