Competición

Inscripciones abiertas para el XXVIII DH Internacional Sant Andreu de la Barca

La gran cita del XXVIII DH Internacional Sant Andreu de la Barca Gran Premio Maxxis, que a su vez también será la primera prueba de la Copa de España de Descenso, se celebrará los próximos 12 y 13 de marzo.

Después del pasado 2021 en el que no se pudo celebrar la prueba debido a la pandemia, llega de nuevo el Descenso referente a nivel estatal. La gran cita del XXVIII DH Internacional Sant Andreu de la Barca Gran Premio Maxxis, que a su vez también será la primera prueba de la Copa de España de Descenso, se celebrará los próximos 12 y 13 de marzo.

En TodoMountainBike: Inscripciones abiertas para el XXVIII DH Internacional Sant Andreu de la Barca
DH Internacional Sant Andreu de la Barca.

Un año más, la localidad catalana de Sant Andreu de la Barca volverá a ser el epicentro internacional del DH donde se concentrarán los mejores especialistas de la modalidad en una vigésimo octava edición en la que se podrán disfrutar de suculentos cambios en el tramo final del circuito, zona donde se concentra el mayor número de espectadores por su espectacularidad.

La inscripciones ya se pueden realizar en la Real Federación Española de Ciclismo o en la Federación Catalana de Ciclismo. Como siempre, la organización corre a cargo del Moto Club Sant Andreu de la Barca, con la participación de Esportssab y de la tienda local OM Bicis.

Ahora en portada

Más en Competición