Joe Barnes deja el Canyon Factory Racing para embarcarse en un equipo propio

Joe Barnes afronta la temporada 2019 con un nuevo proyecto bajo el brazo diciendo adiós al Canyon Factory Racing, equipo en el que militaba hasta la fecha. El piloto escocés ha creado el Hazzard Emporium, un equipo propio en el que él y dos pilotos más, Lachlan Blair y Fergus Lamb, participarán en algunas de las carreras más importantes del calendario, incluyendo la Copa del Mundo de DHI y las Enduro World Series, además de involucrarse en la creación de numerosos vídeos.

En TodoMountainBike: Joe Barnes deja el Canyon Factory Racing para embarcarse en un equipo propio
Joe Barnes a los mandos de su flamante Orange Stage 6.

Los integrantes del recién creado Hazzard Emporium correrán a los mandos de bicicletas Orange, una marca que Joe Barnes conoce muy bien pues no en vano pasó 10 años trabajando con dicho fabricante cuando apenas era un junior que comenzaba a despuntar en las disciplinas de Descenso y Enduro. Joe fue el encargado de mostrar al mundo la primera versión de la Orange Five, una bici de Enduro que nació en las mismas fechas en las que aparecieron las primeras carreras de Enduro a lo largo y ancho del planeta.

Además de bicicletas de Orange Bikes, el Hazzard Emporium de Joe Barnes, Lachlan Blair y Fergus Lamb estará apadrinado por numerosos patrocinadores, entre ellos marcas como Hope, Crankbrothers, Adidas, Muckynutz, Endura, One-Up Components, Formula o Schwalbe.