Competición

El Jumbo-Visma cambia de nombre: se llamará Visma - Lease a Bike a partir de 2024

Amazon no entrará como patrocinador y su lugar lo ocupará Lease a Bike, una empresa de alquiler de bicicletas propiedad de Pon con mucho éxito en Alemania, Bélgica y Países Bajos.

Después de protagonizar uno de los grandes culebrones del ciclismo en 2023, donde una posible fusión con el Soudal Quick-Step, la entrada de Amazon como patrocinador y la salida de Jumbo como patrocinador principal del equipo, el Jumbo-Visma parece que ya tiene su futuro algo más encaminado.

El Jumbo-Visma cambia de nombre: se llamará Visma - Lease a Bike a partir de 2024
Logotipo del equipo. Imagen: Jumbo-Visma

El prestigioso medio neerlandés WielerFlits, conocedor como pocos de los entresijos que se cuecen en el Jumbo-Visma y el primero que informó sobre la fusión con el Soudal Quick-Step que finalmente no se producirá, ha avanzado que Amazon no entrará como patrocinador y que su lugar lo ocupará Lease a Bike, una empresa de alquiler de bicicletas propiedad de Pon con mucho éxito en Alemania, Bélgica y Países Bajos.

Con la entrada de este nuevo patrocinador, el Jumbo-Visma pasará a llamarse Visma - Lease a Bike a partir del 1 de enero de 2024. Por el momento no hay ningún tipo de comunicación oficial al respecto, pero es de esperar que la formación haga pública la noticia en un espacio muy breve de tiempo.

Lo último

Más en Competición