Competición Kyle Strait

Kyle Strait se une a Vitus Bikes a partir de la temporada 2023

El biker estadounidense participará en el desarrollo de varios modelos de próxima aparición, aportando sus conocimientos y experiencia a la línea Gravity del fabricante.

Jesús Rubio

Kyle Strait, uno de los grandes nombres dentro de la escena Freeride, se une a la marca Vitus Bikes para convertirse, a partir de la temporada 2023, en uno de los Real Riders del fabricante. La marca señala que sus pilotos son elegidos entre esas personas que encuentran una inmensa pasión y alegría en su bicicleta, ya sea compitiendo al más alto nivel o liderando una carrera local.

El dos veces ganador del Red Bull Rampage (aunque en la última edición no le fue del todo bien), además de un habitual en la Copa del Mundo de Descenso y uno de los mejores especialistas del planeta en las modalidades de Freeride y Slopestyle, se asocia con un fabricante de origen francés que lleva presente en la industria ciclista desde 1930, primero como fabricante de tuberías de acero y después, a partir de 1970, como fabricante de cuadros de bicicleta.

Kyle Strait se une a Vitus Bikes a partir de la temporada 2023
Kyle Strait.

Kyle Strait utilizará una Vitus Escarpe 275 para las competiciones de Enduro y Freeride. Además, también contará con los modelos Dominer (Descenso), E-Sommet (e-Enduro) y Sentier (Trail). El biker estadounidense participará en el desarrollo de varios modelos de próxima aparición, aportando sus conocimientos y experiencia a la línea Gravity del fabricante.

Kyle no es el único ciclista que se une al Vitus Bikes este año. La marca también ha seleccionado un completo grupo de personas que representan todo lo que el fabricante quiere expresar en el ciclismo de carretera, montaña y gravel. La lista de integrantes del Vitus Team 2023 queda compuesta por Kyle Strait, Sami Gowdy, Jessica Moore, Logan Brown, Carina Claassan, Team Flicker Racing, Brooke Goudy y Karter Machen.

Más en Competición

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023COMPETICIÓN

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023

1 de Febrero, 2023
Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote 2023: Kristian Ostergaard y Tessa Kortekaas se proclaman campeones de esta edición
Brett Rheeder anuncia su retirada de la competición profesional
La Leyenda de Tartessos 2023 congrega a los principales influencers del ciclismo en España

Ahora en portada

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y PortugalCOMPONENTES

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y Portugal

31 de Enero, 2023
Supernova TL3 Pro, una luz trasera con luz de freno y de emergencia para bicis eléctricas
Adiós al frío sobre la bici de gravel con este maillot Triban de lana merino con capucha
La Mediterranean Epic 2023 ficha a José Antonio Hermida y Miguel Ángel Saez como comentaristas

Te recomendamos

Abrir la puerta del coche con la mano contraria, un sencillo gesto que podría evitar muchos accidentes con ciclistasVÍDEOS

Abrir la puerta del coche con la mano contraria, un sencillo gesto que podría evitar muchos accidentes con ciclistas

21 de Octubre, 2016
Cómo cambiar los pedales de nuestra bicicleta de montaña
Descubierto un sencillo ejercicio que activa el metabolismo y la quema de grasas durante horas y sin esfuerzo
El funcionamiento de una cadena de transmisión como nunca antes habíamos visto
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.