Competición

Kyle Strait se une a Vitus Bikes a partir de la temporada 2023

El biker estadounidense participará en el desarrollo de varios modelos de próxima aparición, aportando sus conocimientos y experiencia a la línea Gravity del fabricante.

Kyle Strait, uno de los grandes nombres dentro de la escena Freeride, se une a la marca Vitus Bikes para convertirse, a partir de la temporada 2023, en uno de los Real Riders del fabricante. La marca señala que sus pilotos son elegidos entre esas personas que encuentran una inmensa pasión y alegría en su bicicleta, ya sea compitiendo al más alto nivel o liderando una carrera local.

El dos veces ganador del Red Bull Rampage (aunque en la última edición no le fue del todo bien), además de un habitual en la Copa del Mundo de Descenso y uno de los mejores especialistas del planeta en las modalidades de Freeride y Slopestyle, se asocia con un fabricante de origen francés que lleva presente en la industria ciclista desde 1930, primero como fabricante de tuberías de acero y después, a partir de 1970, como fabricante de cuadros de bicicleta.

Kyle Strait se une a Vitus Bikes a partir de la temporada 2023
Kyle Strait.

Kyle Strait utilizará una Vitus Escarpe 275 para las competiciones de Enduro y Freeride. Además, también contará con los modelos Dominer (Descenso), E-Sommet (e-Enduro) y Sentier (Trail). El biker estadounidense participará en el desarrollo de varios modelos de próxima aparición, aportando sus conocimientos y experiencia a la línea Gravity del fabricante.

Kyle no es el único ciclista que se une al Vitus Bikes este año. La marca también ha seleccionado un completo grupo de personas que representan todo lo que el fabricante quiere expresar en el ciclismo de carretera, montaña y gravel. La lista de integrantes del Vitus Team 2023 queda compuesta por Kyle Strait, Sami Gowdy, Jessica Moore, Logan Brown, Carina Claassan, Team Flicker Racing, Brooke Goudy y Karter Machen.

Lo último

Más en Competición