Las fechas y sedes del Open de España BTT XCO Cofidis 2018

La RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) ha hecho públicas las fechas y sedes de las cuatro pruebas que compondrán el Open de España BTT XCO Cofidis 2018. Un año más, Cofidis vuelve a repetir como patrocinador principal de una competición que, para su última edición, contará con una prueba más que en 2017, arrancando en Chelva (Valencia) el 4 de marzo y finalizando en Alcalá de Henares (Madrid) el 3 de junio.

En TodoMountainBike: Las fechas y sedes del Open de España BTT XCO Cofidis 2018

Pese a la exclusión de Maceda como una de las sedes del Open, el certamen nacional contará con una prueba más que en 2017 gracias al regreso al calendario de la competición de las sedes de Cañamero y Alcalá de Henares. Chelva, en Valencia, será la encargada de abrir la competición el 4 de marzo, seguida por Valladolid el 18 de marzo, Cañamero (Cáceres) el 8 de abril y, cerrando el campeonato el 3 de junio, la cuarta y última cita de Alcalá de Henares.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más