En marcha la primera edición del Guadarrama Gravel Challenge

Sanferbike, una de las cadenas de tiendas de ciclismo de referencia en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio español, organiza la primera edición del Guadarrama Gravel Challenge, un interesante evento ciclista que transcurrirá por el corazón de la Sierra de Guadarrama y recorrerá espectaculares parajes y puertos como Abantos, Leones o la Fuenfría entre otros.

En TodoMountainBike: En marcha la primera edición del Guadarrama Gravel Challenge
En marcha la primera edición del Guadarrama Gravel Challenge.

Organizado con la colaboración de Cannondale y Coure, Sanferbike propone una exigente prueba de 158 kilómetros de recorrido con más de 3.700 metros de desnivel acumulado, con un 90% de los tramos cerrados al tráfico. El reto, a superar en modo autosuficiente, se celebrará en un entorno no competitivo, sin dorsales ni chips de seguimiento. Pese a ello, habrá vehículos de apoyo y asistencia en varios puntos.

El trazado del Guadarrama Gravel Challenge se desvelará unos días antes de la fecha de la prueba: el 22 de junio. La fecha de inscripción terminó el 30 de mayo con plazas muy limitadas y un precio de 50€ que incluye el maillot oficial identificativo, seguro de accidentes, taza de finisher, avituallamientos sorpresa, soporte técnico, duchas, parking, zona para lavado de bicicletas y hasta una BBQ Party con bebidas y comida al término de la prueba.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más